Banco Base: Horarios, teléfonos y sucursales

En México puedes encontrar bancos para satisfacer todo tipo de necesidades, ya sea tan solo para que puedas acceder a servicios y productos como persona, como una pyme y también como empresa. Por eso es importante que te encuentres bien informado, porque de otra manera no sabrás exactamente las alternativas que tienes.

Existen grandes bancos en nuestro país, los llamados tradicionales. Pero no solo existen estos, hay una lista muy amplia de los mismos y cada uno enfocado en determinadas cosas. Como sabrás, existen entidades financieras que se especializan en determinados productos y sectores de la sociedad. Es precisamente lo que sucede con el banco Base.

Hoy te mostraremos qué tiene para ti esta entidad, además de ver sus horarios de atención, los teléfonos de contacto y dónde se encuentran sus sucursales, ¡no te lo pierdas!

Banco Base, un banco enfocado en las tesorerías

Como te has podido dar cuenta, este banco es completamente distinto a la mayoría que se conoce, los cuales se encargan de atender las necesidades personales de las personas. En el caso del banco Base lo que hace es enfocarse en las empresas, especialmente en sus tesorerías.

Y aunque pareciera una institución nueva, porque seamos sinceros ¿cuántas veces habíamos oído hablar de este?, no lo es, ya lleva funcionando desde 1986.

Este banco al enfocarse en las tesorerías lo que hace en concreto es satisfacer las necesidades cambiarias y financieras con sus servicios.

Y  a pesar de que su nacimiento se remonta a algunos años atrás, es apenas en 2010 que se le otorga el permiso para trabajar como banco.

Dentro de los reconocimientos que ha recibido se encuentra ser el mejor operador de divisas en México en 2007- 2009.

Los productos y servicios a los cuales puedes acceder son: divisas y derivados, créditos empresariales, pagaré empresarial, y casa de bolsa Base.

Por lo tanto, el objetivo principal del banco Base es poder ayudar a las empresas a cumplir con sus metas a través de la innovación constante.

Finalmente es importante poder saber que este banco es un Grupo Financiero Mexicano, de los cuales no quedan muchos en el país debido a diversas fusiones.

Banco Base: Horarios, teléfonos y sucursales

Si tu empresa está convencida de que este es el banco adecuado para satisfacer todas sus necesidades y así poder crecer. Entonces debes conocer en detalle los horarios de atención que ofrecen al público, los teléfonos donde poder comunicarte y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al público banco Base

Los horarios en los cuales puedes acudir a las sucursales del banco Base son de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm. Toma en cuenta que los días sábados y domingos el banco permanece cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

En relación a los teléfonos de contacto del banco, los que se encuentran disponibles son: 01 800 925 2273, 800 837 7100 y el 81 8151 2383. Considera que cada sucursal tendrá su propio número de contacto, por lo tanto en tal caso debes buscar el número de la sucursal a la cual quieres acudir.

También puedes contactarte a través del correo electrónico que es [email protected].

Cómo encontrar las sucursales del banco Base

Y si necesitas hacer algún trámite o ir directamente a aclarar tus dudas al banco, entonces tienes a tu disposición las siguientes sucursales. Debemos mencionar que lamentablemente esta entidad financiera no cuenta con un localizador de sucursales como otros bancos.

Pero eso no es un impedimento, porque de todas maneras no son demasiadas las sucursales existentes.

  • Monterrey, oficina corporativa. De igual forma encuentras sucursales en Plaza 401, Plaza las Villas y Cumbres.
  • Aguascalientes.
  • Cancún.
  • Guadalajara.
  • León.
  • Ciudad de México.
  • Estado de México.
  • Querétaro.
  • Reynosa.
  • Tampico.
  • Tijuana.
  • Torreón.
  • San Luis Potosí.
  • Chihuahua.

La dirección exacta de estas sucursales la encuentras al ingresar a su sitio web bancobase.com y hacer clic en el menú inferior que dice “Contacto”.

Créditos empresariales con banco Base

La solicitud de créditos no solo es la primera opción de las personas al pensar en un banco, de las empresas también lo es.

Este banco se centra en entregarte soluciones a corto y largo plazo, siendo las ventajas que tendrás:

  • Una respuesta a la solicitud en tan solo 15 días.
  • Acceso a bajas comisiones y tasas realmente competitivas.
  • Poder tener la posibilidad de impulsar el crecimiento de la empresa.
  • Poder disponer de dinero, realizar pagos y hacer consultas a través de BASEinet, la versión digital del banco.

Y las opciones son las siguientes: cuenta corriente, crédito simple, cartas de crédito, arrendadora base, factoraje a proveedores y crédito puente.

Te mostraremos de qué se trata el crédito simple para que vayas viendo cómo funciona el banco Base.

El crédito simple ha sido creado para que las empresas puedan aumentar sus activos fijos o inversiones. Lo que de igual forma se verá traducido en que te va a permitir aumentar la capacidad de producción.

Tendrás la posibilidad de adquirir nueva maquinaria y gracias al servicio por internet de banco Base podrás visualizar tus pagos y las amortizaciones.

Y cambiando de tema, no queremos finalizar esta información sin antes comentarte que para invertir este es un excelente banco, de hecho todo un especialista porque precisamente así fue como dio sus primeros pasos en el sector financiero.

Las ventajas de invertir junto a este banco, son que es de muy fácil contratación, tendrás versatilidad en los plazos, consultar y ver directamente desde BASEinet, y se encuentra garantizado por el IPAB.

Como ha quedado demostrado, dentro de México existe una gran cantidad de bancos a los cuales puedes acudir dependiendo de tu perfil. En el caso del banco Base, este se encuentra enfocado solo en empresas y en poder entregar las mejores soluciones a estas.

Con toda esta información tendrás una mejor capacidad de decisión, nos vemos pronto para que continúes conociendo este interesante mundo de las finanzas.

Deja un comentario