Banco Barclays México: Horarios, teléfonos y sucursales

Ha llegado el momento en el cual es necesario que te saques de la cabeza que solo existen 4 o 5 bancos en nuestro país. La realidad es que hay bastantes, los cuales seguramente no conoces y están esperando por ti para entregarte las mejores soluciones. Es precisamente esto lo que sucede con al banco Barclays, ¿habías oído de este? Seguramente no, y es lo que va a suceder a la mayoría de los mexicanos.

Pero de eso no te preocupes, porque será nuestro trabajo el día de hoy mostrarte qué tipo de banco es, sus productos y servicios. Y por sobre todo, cuáles son sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar las sucursales. Porque no basta con conocer el abanico de posibilidades si no puedes contactarte y sentir que es una entidad cercana.

Banco Barclays, un banco corporativo y de inversiones

Cada banco en el mundo tiene su especialidad, aunque está claro que puedes encontrar instituciones financieras que cumplen con ofrecer prácticamente todos los productos bancarios. Pero en el caso del banco Barclays es un banco especializado en el sector corporativo y de inversiones.

De hecho algunos de sus principales clientes son otras instituciones financieras, compañías de seguro e instituciones de fondos de pensiones.

Banco nacido en 2006 que cumple con tener una fuerte presencia en México, desde donde tiene su oficina en Ciudad de México y se encarga de entregar sus servicios.

Pero además, junto a este banco tienes la posibilidad de recibir asesoría, así tendrás la seguridad de que vas a encontrar la mejor solución a tus necesidades y las de tu empresa. Por lo tanto, la atención personalizada está garantizada.

Así puedes encontrar junto al banco Barclays:

  • Servicios de Trading.
  • Ventas.
  • Grupo de solución de riesgos.
  • DCM.
  • Financiamiento Estructurado.
  • ECM.
  • Banca de Inversión e Investigación.

Todo esto lo hacen ser una verdadera autoridad en el mundo financiero, lo que además lo cataloga como uno de los formadores de mercado aprobados para la negociación de bonos del gobierno hacia el Banco Central de México.

Banco Barclays México: Horarios, teléfonos y sucursales

Puedes conocer al revés y al derecho los productos de un banco, pero si no sabes cómo comunicarte con este no servirá de nada.

Por eso es que hemos decidido incluir como información importante los horarios de atención al cliente, los teléfonos a los cuales puedes comunicarte si necesitas asesoría o aclarar inquietudes, y cómo poder encontrar sus sucursales si quieres acercarte de forma presencial.

Horarios de atención del banco Barclays México

¿Tienes pensado acercarte para acceder a una de sus muchas soluciones? Entonces debes saber que el banco Barclays en nuestro país tiene horarios de atención al público de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm.

Considera que los días sábados y domingos el banco se encuentra cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

El número de teléfono de contacto del banco Barclays en México es el 55 5241 3200. De igual manera tienes que tener en cuenta que todas las llamadas son grabadas con fines reglamentarios y siguiendo las normas profesionales.

Si lo que quieres es llamar para realizar consultas de prensa, entonces los números de contacto serán el +44 (0) 203313 41886 o al +1212412 2244. O bien puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Cómo encontrar las sucursales del banco

En realidad dentro del país no vas a encontrar sucursales como suele suceder con los bancos tradicionales, pero si puedes acudir a su oficina, la cual se encuentra en Paseo de la Reforma 505, Torre Mayor piso 41, Col. Cuauhtémoc 06500, Ciudad de México.

Productos a los cuales puedes acceder con el banco Barclays

Antes de pasar a ver en detalle los tipos de productos que puedes solicitar en este banco, es importante que sepas que también tienes la oportunidad de solicitar cobertura. La cual se puede ver reflejada en equipos de cobertura de la industria, donde son incluidos:

  • Instituciones financieras.
  • Patrocinadores financieros.
  • Banca sostenible y de impacto.
  • Acciones industriales.
  • Cuidado de la salud.
  • Recursos naturales.
  • Tecnología.
  • Medios y comunicaciones.
  • Bienes raíces.

Al igual que en equipos de cobertura geográfica, con el cual tendrás acceso a la experiencia de la industria y la geografía de los productos.

Y es en este momento donde entran en escena los productos del banco Barclays, los cuales están integrados por:

  • Fusiones y adquisiciones

Aquí la estrategia principal es que puedas acceder a las mejores estrategias para realizar transacciones complejas. Esto solo lo puedes conseguir junto a los expertos que entregan todo su conocimiento profesional a los clientes.

Lo que hará definitivamente puedas administrar con éxito y hacer crecer tu negocio.

  • Mercados de capital de deuda

Con este producto puedes obtener soluciones a tu medida para las necesidades de deudas que tengas.

  • Mercados de capital accionario

Accede a las mejores ofertas de operaciones en bloque, ofertas de seguimiento y colocaciones privadas. Además de productos directamente relacionados con acciones y recompras de las mismas.

  • Finanzas apalancadas

Las estrategias a las cuales tienes la posibilidad de acceder también incluyen asesoría en cada etapa de emisión de deuda, que en otras palabras tiene que ver con la originación, estructuración y sindicación.

  • Soluciones de riesgo

No basta con poder solicitar los mejores productos, es igual de importante tener soluciones enfocadas en los riesgos.

Los riesgos de los cuales estarás protegido incluyen las tasas, los tipos de cambio y la gestión de riesgos empresariales.

En consecuencia, tienes la posibilidad de encontrar las soluciones a tu medida junto al banco Barclays.

No pierdas la oportunidad de analizar detenidamente si esta es la entidad financiera que estabas buscando y no tenías la menor idea de que existía. Puede ser una gran apuesta sabiendo que durante el 2020 fue uno de los pocos bancos que creció en capital, cuando la economía se encontraba por el suelo debido a la crisis sanitaria.

Deja un comentario