Banco Bansi: Horarios, teléfonos y sucursales

Banco Bansi es otra de las muchas alternativas que vas a encontrar en nuestro país si se trata de acceder a un banco. Y aunque relativamente nuevo en comparación a los bancos más tradicionales y populares, en el último tiempo ha ido ganando bastantes adeptos debido a los productos a los cuales puedes acceder para encontrar solución a tus necesidades financieras.

Si te encuentras buscando estas nuevas oportunidades, entonces el artículo que hoy tenemos para ti será de gran ayuda. Porque te hemos reunido toda la información relacionada a los horarios de atención que tiene bancos Bansi, los teléfonos de contacto y las sucursales de este. Información que no te tomará más de 5 minutos en conocer, ¿listo para descubrir uno de los nuevos bancos mexicanos?

Banco Bansi, un banco entre personas

Banco Bansi es una institución financiera la cual tiene como lema ser un banco entre personas. Y para poder cumplir con esto, dentro de su misión lo que busca es poder generar y demostrar que sus valores son reales, los cuales corresponden a: confianza, solidez, libertad, sensibilidad y frescura.

Siendo los servicios que tiene a tu disposición:

  • Acceder a tus estados de cuenta.
  • Cajeros automáticos.
  • Pago referenciado.
  • Tarjeta de débito.
  • Servicios fiduciarios.
  • Terminal Bansi.
  • Bansi en línea.

Este banco nació en la ciudad de Guadalajara en 1995 gracias a la unión de un grupo de empresarios de Jalisco y de profesionales del sector financiero. Lo mismo que lo hace ser una excelente alternativa si andas en busca de un banco que entregue nuevas oportunidades y que vea las finanzas personales desde un punto de vista más cercano.

Esta misma cercanía es la que busca hacer que los procesos sean mucho más sencillos, rápidos y sin tantos requisitos como podría suceder con otras instituciones. Por ejemplo, para abrir una cuenta básica con banco Bansi tan solo debes presentar una copia de una identificación oficial y una copia de un comprobante de domicilio.

Y accediendo a beneficios como:

  • Retiro de efectivo en alguna ventanilla de sucursal o en cajero automático.
  • Pagar servicios en negocios afiliados.
  • Consultar tu saldo.
  • Domiciliar tus pagos.
  • Apertura y mantenimiento de tu cuenta.

Banco Bansi: Horarios, teléfonos y sucursales

Como has podido ver, banco Bansi es muy puntual en los productos y servicios que entrega, pero en todos ellos es especialista. Por lo mismo que puedes tener tranquilidad en cuanto a los beneficios que puedes obtener.

Y si estás listo para cambiarte a un banco nuevo y fresco o si ya formas parte de este, es necesario que conozcas cuáles son sus horarios de atención, los teléfonos a los cuales te puedes contactar y las sucursales a las que puedes acudir a realizar tus trámites.

Horarios de atención del banco Bansi

Si se trata de los horarios de atención del banco Bansi, estos son de lunes a viernes de 9:00 am a 16:00 pm. Sin atención los días sábados y domingos.

Si no puedes acudir a una sucursal del banco, también puedes comunicarte al correo electrónico UNE@bansi.com.mx.

Teléfonos de contacto

En tanto si lo que quieres es comunicarte con el banco vía telefónica, lo puedes hacer llamando:

  • Atención especializada a usuarios al 33 3678 6537.
  • También lo puedes hacer al 800 22 674 00 o al 800 BANSI 00.
  • Si has perdido tu tarjeta o esta te ha sido robada 800 22 674 00 o al 800 BANSI 00.
  • Torre Bansi 33 3678 6500, 33 3648 4800 o al 33 3678 6599.

Sucursales de Bansi

Para poder acceder a las sucursales de este banco es muy sencillo, tan solo debes ingresar al sitio web oficial del banco bansi.com.mx y en el menú superior tendrás que seleccionar la opción “Sucursales”.

Luego de hacer clic te va a aparecer un mapa con las sucursales que tiene Bansi dentro del territorio nacional y sus respectivas direcciones, las cuales se encuentran en:

  • Jalisco: Torre Bansi, Valle Real, Zona Industrial, Chapalita, Puerta de Hierro, Vallarta, Terranova.
  • Ciudad de México: Niza.
  • Quintana Roo: Cancún.
  • Yucatán: Mérida.
  • San Luis Potosí: San Luis Potosí.
  • Querétaro: Querétaro.

Es importante que tengas presente, que dentro del sitio web también puedes encontrar la ubicación exacta de los cajeros automáticos.

Tan solo debes desde la página principal ingresar a la opción de “Ubicación de Cajeros”, donde vas a tener que ingresar el Estado, la Delegación o Municipio y la Colonia.

Cuentas de cheques Bansi

Si aún no estás del todo convencido sobre los beneficios que puedes obtener junto al banco Bansi. A continuación te mostramos las cuentas de cheques a las cuales puedes acceder junto a este banco.

  1. Cuenta Básica Bansi: correspondiente a una cuenta básica general con la cual vas a poder recibir depósitos y administrar tus recursos.
  2. Cuenta Nómina Bansi: donde podrás recibir el depósito de tu salario mes a mes.
  3. Cuenta Clásica Institucional: una cuenta que ha sido diseñada especialmente para personas físicas y morales que necesitan una cuenta puente para retirar los intereses de su inversión.
  4. Cuenta Clásica: es una cuenta de cheques tradicional dirigida a personas físicas y morales. Esta además de la chequera incluye una tarjeta de débito.
  5. Cuenta Bansi: una cuenta que ha sido creada solo para personas físicas donde podrás generar rendimientos con tu dinero en base al rango de saldo que tengas al final del día.
  6. Cuenta Ejecutiva: cuenta de cheques enfocada en personas morales que entrega rendimientos. Pudiendo acceder a los mejores intereses del mercado.
  7. Cuenta de Cheques en Dólares: cuenta creada para personas morales que trabajan en el sector de tesorería de una empresa. Y que opera en cuenta de cheques de Estados Unidos.
  8. Cuenta crédito Bansi: para poder controlar los pagos de tu crédito Bansi.
  9. Cuenta Débito Corporativa: para administrar y controlar tus gastos.

Como puedes observar un banco muy completo, al cual ahora tienes completo acceso con los horarios, teléfonos y sucursales.

Deja un comentario