Banco Bankaool: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Te suena el banco Bankaool? Es cierto, es un nombre muy raro y seguramente nunca antes lo habías oído. Pero no te preocupes, porque hoy nos encargaremos de hablarte y mostrarte todo lo que esta entidad te puede ofrecer. Así podrás ir saliendo de la “burbuja” de bancos que todos conocemos y que no pasan de cinco o siete.

Pero, ¿por qué es importante que puedas conocer a este banco? Bueno, no se trata solo de que conozcas este, se trata de que puedas expandir tu mente y darte cuenta que existe un enorme abanico de posibilidades si lo que buscas es financiamiento.

Así que ponte cómodo, porque el día de hoy conocerás no solo los productos del banco Bankaool, sino que además sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar las sucursales.

Banco Bankaool, el banco con productos a tu medida

Así es, el banco Bankaool, es una alternativa si andas en busca de productos y servicios de calidad en nuestro país.

Es importante que puedas saber que este banco comenzó siendo una unión de crédito que por el año 1976 recibía el nombre de Unión Progreso. En consecuencia sus primeros pasos y años fueron como el banco Unión Progreso que con el pasar de los años y recién en 2018 se convertiría en banco Bankaool.

De igual manera es relevante que sepas que el banco te entrega soluciones tanto como persona así como empresa.

Como persona a todos los productos y servicios que puedes acceder son: cuentas, nóminas, depósitos a plazo y servicios principalmente enfocados a los seguros.

Por otra parte, las alternativas que entrega a las empresas en relación a sus opciones financieras son: vistas, nóminas, depósitos a plazo, créditos y servicios como Caja Net, Vista Recargable y seguros.

Y es necesario que destaquemos que banco Bankaool está especializado en pequeñas y medianas empresas.

Pero no todo se trata es esto, es igual de importante que puedas tener el conocimiento acerca de sus horarios, teléfonos y sucursales, porque no todo se trata de productos, la accesibilidad es clave.

Banco Bankaool: Horarios, teléfonos y sucursales

Si lo que necesitas es contactarte con el banco Bankaool, entonces no solo será suficiente con que conozcas la variedad de opciones de financiamientos. También será bueno que puedas saber cómo acercarte y tener contacto personalizado con el banco, y esto con cualquier banco.

Horarios de atención al cliente banco Bankaool

Si tienes pensado acercarte a alguna de sus sucursales, entonces debes saber que sus horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Ojo, porque los sábados y domingos no atiende público.

Teléfonos de contacto del banco

Si prefieres contactarte vía telefónica y evitar salir de casa el número de atención al cliente es el 800 832 4411 al igual que el 55 5980 1573. Considera que cada sucursal tendrá su propio número telefónico.

Otra forma de contacto es enviando un correo electrónico a [email protected] o escribiendo al WhatsApp 04455 3955 9590.

Cómo encontrar las sucursales Bankaool

Para que puedas encontrar todas sus sucursales y así optimizar tu tiempo, tan solo debes ingresar a su sitio web bankaool.com y en el menú superior al extremo derecho vas a encontrar la opción “Sucursales y cajeros”.

Tan solo te tienes que hacer clic para que te aparezcan todas las direcciones de sus sucursales y de los cajeros automáticos. Además del respectivo teléfono de cada lugar.

Productos y servicios del banco Bankaool

A través de la siguiente información pasaremos a revisar principalmente los créditos que entrega este banco tanto a personas como empresas. Ya que por lejos es el producto que más interesa y por lo mismo el más solicitado.

En relación a los créditos para empresas puedes encontrar:

  • Cuenta Corriente Comercial: financiamiento de corto y largo plazo dependiendo de lo que necesites. Especialmente dirigido a microempresas, pymes, empresas e incluso consumo personal. Por lo tanto, si eres persona física y morales esta es una gran opción.
  • Crédito Simple: este crédito ha sido diseñado para industriales, comerciantes, profesionistas y prestadores de servicio. 
  • Préstamo Autoprogreso Comercial: este préstamo ha sido creado para que puedas tener tu propio auto, siendo la mayor de sus ventajas que vas a necesitar de mínima documentación, además de acceder a pagos fijos durante todo el crédito.

En cuanto a los créditos para personas, los que vas a encontrar junto al banco Bankaool son:

  • Cuenta Corriente Consumo: crédito dirigido a las pequeñas empresas pero también si lo necesitas como consumo personal.
  • Crédito Simple Consumo: con este mecanismo de financiación tendrás dinero para usar en lo que quieras, lo mejor de todo es que lo puedes obtener de forma inmediata y acceder a tasas competitivas.
  • Préstamo Autoprogreso Consumo: ¿estás pensando en estrenar auto nuevo? Con este crédito lo puedes hacer realidad. Obtén pagos fijos durante todo el periodo que dure el préstamo.
  • Crédito Simple: otra excelente alternativa si prestas tus servicios, eres comerciante o tienes una pyme.
  • Mi Crédito Nómina Bankaool: si te surge un gasto inesperado puedes obtener este excelente crédito, siempre y cuando tu nómina se encuentre en el banco Bankaool. Lo mejor de todo, es que los pagos se cargan automáticamente a tu nómina.

Un banco con responsabilidad social

Antes de finalizar con el artículo de hoy, queremos hablarte de la responsabilidad social que tiene el banco Bankaool. Porque para muchas personas esto quizá no es relevante, pero para otras tantas puede ser el factor que le haga tomar la decisión de ser parte de esta institución o no.

El compromiso del banco es demostrado a través de la participación en eventos y actividades deportivas, culturales, educativas, de salud y de desarrollo humano. Misma razón por la cual dice ser “El banco que nos une”.

Por lo que buscan hacer que sus valores trasciendan, llegando también a aportar en la reducción del impacto ambiental.

Como ves, aquí tienes otra excelente alternativa bancaria y cuentas con información de contacto fundamental para iniciar tu proceso.

Deja un comentario