Banco Banjercito: Horarios, teléfonos y sucursales

Dentro del sector financiero tienes la posibilidad de encontrar todo tipo de alternativas, siendo una de ellas el Banco Nacional del Ejército. Entidad especialmente diseñada para poder ofrecer las mejores alternativas de financiamiento a todas aquellas personas que forman parte de instituciones como el ejército, la fuerza aérea y la armada SNC. La ventaja, es que no necesariamente tienes que encontrarte entre las filas de estas instituciones para beneficiarte.

Si perteneces al público general, una persona común y corriente, también tienes la posibilidad de acceder a todos sus beneficios. Por lo mismo es que hoy nos encargaremos no solo de hablarte del banco Banjercito y de sus alternativas de productos. Además te mostraremos toda la información relacionada a los horarios de atención, a los teléfonos de contacto y cómo localizar las sucursales de este.

Banco Banjercito, un banco para todos

Tal cual te acabamos de mencionar, el banco Banjercito corresponde a un banco especialmente diseñado para atender todo tipo de necesidades económicas de personas pertenecientes al ejército, a la fuerza aérea, a la armada y personas que se encuentren ajenas a estas instituciones.

Por lo tanto, lo que aquí puedes encontrar son servicios de banca y de crédito.

Puede ser que el nombre del banco no te suene mucho, pero esto simplemente sucede porque la mayor parte de las personas pertenecientes a las fuerzas armadas son quienes se encuentran aprovechando sus beneficios. Pero es importante que sepas que el banco Banjercito lleva funcionando desde 1947.

En consecuencia con varios años de trayectoria y de enfocarse en poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

Y precisamente este banco se ha podido mantener vigente, porque ha ido evolucionando junto al sistema financiero del país. Entregando servicios de calidad, seguros y prácticos, para así encontrarse a la vanguardia.

Por lo tanto su imagen y prestigio se basan en valores como:

  • Disciplina.
  • Productividad.
  • Honestidad.
  • Servicio.
  • Compromiso.
  • Lealtad.
  • Igualdad.
  • Transparencia.

Teniendo siempre como prioridad poder entregar con eficiencia servicios de calidad y una buena atención al cliente.

A través de este banco tienes la posibilidad de beneficiarte de productos tales como: préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos quirografarios, préstamos ABCD, y tarjetas de crédito.

Como puedes observar, las alternativas son muy variadas.

Banco Banjercito: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Aún no formas parte del banco Banjercito? Si te ha llamado la atención este banco y te gustaría disfrutar de todos sus productos, no solo será importante que conozcas sus servicios en detalle.

También será de suma importancia que conozcas toda la información de contacto que tiene que ver con los horarios de atención, los teléfonos para contactarte y la ubicación de sus sucursales.

Horarios de atención de banco Banjercito

Los horarios de atención del banco Banjercito realmente no son todos iguales, va a depender mucho de la sucursal a la cual quieras acudir. Por eso será importante que puedas ingresar al sitio web del gobierno para que allí consultes al directorio y los horarios de atención de cada centro.

Pero los horarios que más se repiten corresponden a los días de lunes a viernes de 8:30 am a 15:00 pm. Y los días sábados y domingos de 8:00 am a 13:00 pm.

Teléfonos de contacto del banco

En relación a los teléfonos de contacto del banco, si quieres llamar desde el área metropolitana tan solo debes marcar el 55 5328 2354. Y para llamar desde el interior de la República sin costo llamar al 800 712 3772.

Al llamar al banco no solo podrás aclarar tus dudas, también tienes la posibilidad de poder hacer tus operaciones bancarias de una forma mucho más sencilla, segura y muy cómoda.

Dónde encontrar las sucursales Banjercito

Al días de hoy, el banco ofrece a sus clientes 66 sucursales en todo el territorio nacional, las cuales vas a encontrar en: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Tamaulipas, Yucatán, Veracruz y Zacatecas.

Recuerda que para poder encontrar la ubicación exacta que incluye dirección, estado, código postal, horarios de atención, el nombre de la oficina y los teléfonos de contacto, tendrás que ingresar a ver el directorio que tiene a la disposición del público la página web del Gobierno.

Préstamos personales y tarjetas de crédito

Nos hemos querido detener en los préstamos personales y las tarjetas de crédito porque son dos de los productos más solicitados en los bancos y que banco Banjercito tiene a tu disposición.

  • Préstamos personales

Dentro de este tipo de préstamo, el cual puede ayudar mucho a las personas, Banjercito tiene para ti dos alternativas. Credi Líquido, el cual está diseñado para que puedas atender necesidades urgentes, y Banje Moto, que es un préstamo especialmente creado para que puedas comprar una moto nueva.

  • Tarjetas de crédito

Es importante que puedas tener claro que puedes solicitar una tarjeta de crédito, así como también una tarjeta de débito. Donde los requisitos para poder adquirirlas son: una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y un certificado de percepciones y deducciones (este último solo si perteneces a la Marina).

La ventaja con ambas tarjetas, se encuentra en que corresponden a la red VISA, por lo tanto, tus recursos en todo momento se encontrarán seguros. Y ten en consideración que el manejo de tus tarjetas siempre será en moneda nacional.

Con la información de hoy no solo te han quedado en evidencia los horarios de atención de banco Banjercito, sus teléfonos para poder contactarte y la ubicación de sus sucursales. También has podido conocer más sobre un banco del cual poco se habla y al cual perfectamente puedes pertenecer si no formas parte de las fuerzas armadas.

Esperamos haberte podido ofrecer información de valor, para que además no tengas que andar buscando página web por página web y desde un solo lugar puedas aclarar todas tus dudas. ¡Nos vemos!

Deja un comentario