Banco Bancrea: Horarios, teléfonos y sucursales

El mundo financiero te ofrece una gran variedad de posibilidades, dentro de las cuales por lo general conocemos menos de un 10%. Siempre nos mantenemos realizando trámites y solicitando préstamos a las mismas instituciones sin darnos cuenta que el mercado de los bancos es tan amplio, aunque no lo creas. No solo se trata de acudir a los bancos tradicionales, también puedes buscar soluciones en nombres fuera de lo común, como es el caso del banco Bancrea.

El día de hoy te hablaremos de sus productos, pero también nos enfocaremos en entregarte información relevante relacionada a sus horarios de atención al público, los teléfonos de contacto con los que cuenta y cómo encontrar sus sucursales si lo que necesitas es acercarte a aclarar alguna duda, ¿listo para comenzar?

Banco Bancrea, la solución para personas y empresas

Así es, comencemos aclarando que este banco te ofrece una amplia variedad de alternativas en cuanto a productos y servicios, los cuales puede estar dirigidos a ti como persona o a ti como el dueño de una empresa.

La misión principal del banco es poder posicionarse como una de las mejores instituciones del país, siendo la preferencia por parte de las personas. Pero todo esto visto desde el punto de vista del cliente como tener acceso a un banco con experiencia empresarial y servicios personalizado, lo cual logra generar confianza.

Además de encontrarse constantemente buscando y entregando soluciones a la vanguardia tecnológica. Todo esto a través de la aplicación de sus valores en cada contacto con el cliente, los cuales son: honestidad, respeto, integridad y servicio al cliente.

Si quieres acceder a las soluciones especialmente creadas para personas, las opciones que tienes son cuentas, inversiones y servicios.

Por otra parte, si lo que buscas son soluciones para tu empresa, el banco Bancrea te ofrece cuentas, inversiones, financiamientos y servicios como la banca por internet, inmuebles y cheque protegido.

Pero de esto no nos preocupemos todavía, porque lo veremos en detalle más adelante.

Banco Bancrea: Horarios, teléfonos y sucursales

Tal como te hemos mencionado al inicio, no es suficiente con encontrar un banco que entregue las mejores soluciones en productos y servicios. De igual manera es clave para que un banco sea un buen banco, que este te entregue de forma fácil información de contacto, como los horarios de atención, sus teléfonos y cómo encontrar sus sucursales. De lo cual te hablaremos a continuación.

Horarios de atención al cliente banco Bancrea

Los horarios con los que cuenta el banco Bancrea para atender al público pueden variar de una sucursal a otra, pero los publicados en su sitio web corresponde de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm o de 9:00 am a 5:00 pm.

El banco también cuenta con un horario determinado so deseas comunicarte vía telefónica, en tal caso sus horarios son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.

Teléfonos de contacto del banco

Si buscas comunicarte llamando al banco, este tiene disponible al público su centro de soporte telefónico, que corresponde al número: desde Monterrey 52 8147 3972 72.

Para llamar desde el resto de la República tan solo debes marcar el 800 BANCREA (800 2262 2732). Además de poder comunicarte a través de su correo electrónico [email protected].

En cuanto a los servicios a los que puedes acceder llamando, estos son:

  • Información acerca de los productos y servicios.
  • Las tasas y los tipos de cambio.
  • Ubicación y horarios de sucursales.
  • Asesoría personalizada sobre el uso de la banca por internet, al igual que asesoría sobre los productos.
  • Sugerencias y quejas.

Cómo encontrar las sucursales del banco Bancrea

Para que puedas conocer todas las sucursales y acudir a la que se encuentre más cercana, tan solo debes ingresar al sitio web bancrea.com y dirigirte abajo, donde encontrarás la opción “Sucursales”.

Al hacerle clic te van a aparecer todas las que se encuentran en territorio nacional con su respectiva dirección, teléfono y horarios de atención. Y su edificio corporativo se encuentra en Nuevo León.

Banco Bancrea para empresas

A continuación de mostraremos en detalle los productos y servicios que el banco Bancrea tiene a tu disposición para que comiences a analizar si es realmente el banco que se ajusta a tus necesidades.

  • Cuentas e inversiones

Donde aparecen productos tales como: Cuenta Soy Bancrea, Cuenta Soy Bancrea Empresarial, Soy Bancrea Dólares, Pagaré Bancrea y CEDE Bancrea.

  • Financiamiento

Los productos que puedes encontrar son: Empresarial & Pyme Bancrea; Factor Bancrea; Arrendadora Bancrea; y Fiduciario.

Pero detengámonos en todo lo que involucra financiamiento, porque es uno de los productos más solicitado no solo en México, sino que a nivel mundial.

En el caso del financiamiento Empresarial & Pyme se trata de créditos enfocados a cubrir necesidades de flujo y liquidez. Destacando el que sea un crédito revolvente y del cual puedes disponer de forma inmediata.

En relación al producto Factor Bancrea, lo que busca es dar liquidez  las empresas o a sus proveedores. Al igual que el crédito anterior, es revolvente y plazos de 1 hasta 3 años.

Arrendadora Bancrea tiene dos enfoques, por una parte ofrecer Arrendamiento Puro, donde precisamente Bancrea te da el uso temporal de un bien. Y Arrendamiento Financiero, donde usas el activo para los pagos mensuales de la renta.

Y finalmente Fiduciario, donde transmites la titularidad de determinados bienes o derechos a Bancrea.

  • Servicios

Si se trata de servicios, como empresa tiene la posibilidad de: ingresar a tu Banca por Internet, Creanet Empresarial, inmuebles y cheque protegido.

Bancrea personas

Para ir finalizando con esta completa información, no te dejaremos con las ganas de conocer los productos para personas que el banco Bancrea se encuentra ofreciendo.

  • Cuentas e inversiones: Cuenta Soy Bancrea, Soy Bancrea Digital, Cuenta Soy Bancrea Patrimonial, Cuenta Básica Bancrea para Público General, Cuenta Básica Bancrea de Nómina, Pagaré Bancrea y CEDE Bancrea.

Con todo esto te encuentras listo para tomar una decisión a conciencia y determinar si el banco Bancrea es lo que necesitas.

Deja un comentario