Banco Autofin: Horarios, teléfonos y sucursales

¿Sabías que en nuestro país existen más de 10 instituciones que te pueden ofrecer productos financieros para solucionar tus problemas? Así es y por lo general tan solo nos centramos en 4 o 5 por la publicidad que estas pueden hacer y por lo mismo que quedan en nuestra mente. Como te hemos mencionado, estos bancos más tradicionales suelen mantenerse por mucho tiempo en nuestra mente, pero hoy queremos llevarte más allá, porque fuera de lo tradicional también encuentras alternativas.

Una de estas muchas alternativas es el banco Autofin. A través del siguiente artículo te mostraremos el perfil de este banco, los productos a los cuales puedes acceder, pero principalmente sus horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo llegar a sus sucursales. Aspectos fundamentales si lo que buscas es acercar y recibir respuestas o aclarar dudas.

Banco Autofin, un banco cercano a la gente

Como puedes ver, dentro de la larga lista de instituciones bancarias de México se encuentra banco Autofin. Una entidad que se encarga de ofrecerte alternativas que se puedan ajustar a tus necesidades.

Es importante destacar que este ha sido uno de los bancos sobrevivientes, ya que durante el 2020 algunos bancos menos conocidos que los tradicionales se han visto envueltos en polémica y perjudicados por la pandemia y han tenido que cerrar.

Banco Autofin destaca por buscar entregar servicios financieros a través de personal profesional que trabaja y transmite sus valores de honradez, lealtad, excelencia y confianza. Pudiendo acceder a productos como cuentas bancarias, inversiones, crédito y seguros.

Y para ser más exactos, este banco será el ideal si lo que necesitas es obtener un crédito automotriz o soluciones para tu empresa.

No podemos dejar de mencionar el esfuerzo que invierten todas aquellas personas que buscan concretar el sueño de tener su pyme. En tal situación también encuentras alternativas como abrir una cuenta o solicitar un crédito.

Con todo esto ya puedes comenzar a evaluar qué tanto te puede entregar banco Autofin, un banco que ha logrado mantenerse de pie a pesar de la crisis y donde sus principales protagonistas son personas como tú.

Banco Autofin: Horarios, teléfonos y sucursales

Tal cual te decíamos al inicio de este interesante artículo, si logras ver más allá de lo típico y tradicional puedes encontrar bastante alternativas bancarias para acceder al producto o servicios que sientes se adapta mejor a tus necesidades.

Pero si te vamos a mostrar lo que tiene banco Autofin, es importante que conozcas sus horarios de atención al público, los teléfonos a los cuales puedes contactarte y cómo puedes acercarte a sus sucursales.

Horarios de atención banco Autofin

Los horarios de atención al cliente que tiene este banco pueden variar en una hora en algunas sucursales. Por lo tanto te puedes encontrar con sucursales que atienden de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm o de 9:00 am a 17:00 pm.

En el caso de los fines de semanas sus horarios de atención corresponden solo a los días sábados de 9:00 am a 13:00 pm.

Pero para que puedas conocer con exactitud el horario de cada sucursal lo mejor es que consultes el de cada una.

Teléfonos de contacto del banco

En relación a los números de contacto para la atención al público del banco el único disponible y con el cual te será más sencilla la comunicación es el 55 4212 4050.

Los horarios de atención a las llamadas son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Considera que si lo que te ha ocurrido es un robo o un extravío de tu tarjeta de débito podrás llamar las 24 horas del día los 365 días del año.

Y que las opciones que tienes al llamar son:

  • Consultar tus saldos y movimientos de la cuenta.
  • Saldos y vencimientos de tus Cetes y Pagarés.
  • Los saldos de tu crédito automotriz y la respectiva tabla de amortización.
  • Activar y bloquear tu tarjeta de débito.
  • Prevenir fraudes.

Cómo encontrar las sucursales Autofin

En los estados que puedes encontrar sucursales del banco Autofin se encuentran Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Jalisco, Guerrero e Hidalgo. Siendo la principal ventaja en relación a este tema el hecho de que puedas acceder a un localizador directamente desde el sitio web bam.com.mx.

Para realizar la búsqueda correctamente tan solo tendrás que seleccionar el estado y luego la delegación o municipio. Y de forma automática te van a aparecer las sucursales más cercanas con su dirección, teléfonos, extensiones y los horarios de atención.

Por lo tanto, información bastante completa y con la cual no tendrás ningún problema encontrarlas.

Las sucursales que encontrarás en la Ciudad de México se encuentran en:

  • Insurgentes Sur, que es la sucursal matriz.
  • División del Norte.
  • Miramontes.
  • Reforma.
  • Plaza Central.
  • Benjamín Franklín.
  • Felix Cuevas.

Créditos banco Autofin

Como hemos visto, este banco se centra en ofrecer créditos del tipo automotriz para que puedas adquirir ese auto que tanto te gusta o necesitas para trabajar.

Por lo mismo tienes la posibilidad de solicitar dos créditos: uno automotriz para comprar un automóvil nuevo y otro automotriz para que puedas comprar un auto semi nuevo.

Las características para cada uno son básicamente las mismas, tienes que pagar un enganche del 15%; los plazos para tu financiación van de los 12 meses a los 60 meses; puedes pedirlo si eres persona física con o sin actividad empresarial; la tasa de interés es anual fija; puedes hacer pagos anticipados sin ser penalizado; y la comisión por apertura es de un 3%sobre el valor del crédito.

En resumen, junto al banco Autofin tienes a un excelente aliado si de créditos automotrices se trata. Por eso la importancia de que pudieras conocer los horarios de atención, los teléfonos a los cuales comunicarte y dónde encontrar las sucursales. Nos vemos en una próxima oportunidad para seguir conociendo información de primera.

Deja un comentario