Banco Afirme: Horarios, teléfonos y sucursales

Banco Afirme es uno de los bancos de confianza de los mexicanos, esto gracias al servicio al cliente que entrega y a los productos que han sido diseñados especialmente enfocados en las necesidades de sus clientes. Por eso, si aún andas en la búsqueda de un banco y quieres cambiarte del que formas parte esta puede ser una excelente alternativa.

Pero hoy queremos ir más allá en cuanto a la típica información que se entrega de los bancos, centrándonos en lo que corresponde a los horarios, a los teléfonos de contacto y la ubicación de las sucursales. Información que a primera vista no se ve tan relevante pero llegado el momento de querer realizar un trámite sí que lo es. Por lo tanto, no se diga más y comencemos.

Grupo financiero Afirme

Afirme no solo pone en el centro la importancia de cada uno de sus clientes, también busca poder entregar lo mejor en calidad de productos financieros a las empresas, a las pymes y al gobierno. En consecuencia, nos encontramos hablando de un banco lleno de oportunidades.

Este banco es otra de las instituciones financieras de nuestro país relativamente joven, ya que nace en 1995, lo que no le quita el éxito que ha tenido dentro de la sociedad mexicana.

Éxito que va de la mano de los productos que consiguen satisfacer a la perfección las necesidades de las personas, relacionadas al ahorro, a la inversión y al financiamiento. Y es que el grupo financiero Afirme no solo se conforma con ir innovando si se trata de productos y servicios. Lo que hace pueda marcar la diferencia es su equipo profesional, el cual podrás ver se encuentra muy comprometido con los proyectos de cada persona.

Con el pasar de los años este banco se ha ido consolidando, es por eso que hoy en día puedes encontrar más de 500 centro de atención por todo el país, y más de 4.600 cajeros por todo el territorio nacional para cubrir tus necesidades.

Es por eso que su misión como banco no es solo entregarte excelentes productos y servicios, sino poder superar tus expectativas.

Banco Afirme: Horarios, teléfonos y sucursales

Banco Afirme no solo tienen productos financieros a tu disposición, también tiene horarios de atención, teléfonos de contacto para que en cualquier momento puedas solicitar ayuda y sucursales cercanas a ti. Y para ahorrarte un poco de tiempo en esta búsqueda, a continuación te entregamos toda esta información.

Si conoces a un familiar o amigo que pertenezca a este banco, no dudes en compartirla con este, porque le será de gran ayuda.

Horarios del banco Afirme

Los horarios de atención de las sucursales de banco afirme pueden variar de una a otra, pero los horarios que se mantienen a nivel general son:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm.
  • Día sábado de 9:00 am a 14:00 pm.
  • Día domingo cerrado.

Teléfonos de contacto banco Afirme

Para que puedas estar más cercano al banco Afirme, este tiene a tu disposición número de contacto:

  • Atención al cliente 01 800 223 4763. Debes considerar que esta línea telefónica cuenta con un horario específico de atención, el cual corresponde de lunes a viernes 9:00 am a 17:00 pm. Y los días sábado de 9:00 am a 14:00 pm.
  • Si deseas llamar del resto del país puedes marcar al 800 223 476 63.
  • El contacto de las empresas con un ejecutivo se realizará llamando al (81) 8318 3900 para luego marcar la extensión correspondiente a cada zona: Monterrey 21891, Bajío 16707, Ciudad de México 26264, Occidente 20341, Noroeste 20086, Noreste 20415.

También puedes contactarte a través del correo electrónico del banco afirmeresponde@afirme.com.

Cómo encontrar las sucursales del banco

¿Necesitas acudir a una sucursal para realizar un trámite? El banco Afirme tiene a tu disposición una de las herramientas que más gusta a los clientes, se trata del localizador de sucursales.

Tan solo debes ingresar a su sitio web oficial afirme.com para dirigirte al localizador, en el cual tendrás que ingresar una localización para que de manera automática te aparezca la dirección exacta de las sucursales cercanas.

Ten en consideración que no solo puedes encontrar sucursales por medio de esta herramienta, también puedes encontrar:

  • Cajeros Afirme.
  • Cajeros Afirme con depósito.
  • Cajeros en Alianza.
  • Sucursales con horario especial.
  • Módulo Express.
  • Centro de atención Pyme.
  • Atención patrimonial.
  • Centro empresarial.

Afirme Personas

Si vas a cambiarte de banco es importante que conozcas los beneficios que Afirme te puede entregar. Donde sus productos disponibles son: apertura de cuentas, créditos y servicios de nómina, tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, crédito automotriz, crédito personal, inversiones, fondos de inversión, mesa financiera, seguros, banca en línea, inmuebles Afirme, remesas y divisas.

Como puedes ver un amplio abanico de posibilidades para hacer trabajar tu dinero y que este se encuentre seguro en una institución regulada por el gobierno.

Afirme para Pymes

Si eres todo un emprendedor, entonces debes saber lo que banco Afirme te puede ofrecer, donde sus productos especialmente diseñados para esto son: cuentas, planes, nómina, créditos, arrendamiento, cobranza, adquirencia, inversiones, fondos de inversión, divisas, seguros y banca en línea.

Para ir finalizando con esta valiosa información, es importante poder hablarte de la banca en línea que tiene disponible banco Afirme.

Con la cual podrás olvidarte de hacer esas largas filas y con la cual tus transacciones serán seguras y rápidas.

Aquí lo más importante es que descargues la aplicación en tu celular, te registres y comiences a disfrutar de todas las ventajas de esta.

Transacciones y movimientos que también puedes realizar al ingresar a AfirmeNet desde tu computador para continuar con la seguridad de tus operaciones.

Como puedes ver, el banco Afirme es una excelente alternativa de banco si necesitas productos y servicios de calidad como persona y como pyme. Y ahora cuentas con toda la información de horarios, teléfonos y sucursales. Así que no lo pienses tanto y comienza a disfrutar de todos los beneficios de un banco comprometido con las personas.

Deja un comentario