Banco Actinver: Horarios, teléfonos y sucursales

Dentro de todas las posibilidades que tienes para pertenecer a un banco se encuentra banco Actinver. Por si no habías oído de este no te preocupes, porque hoy nos encargaremos de mostrarte hacía qué tipo de público se encuentra enfocado y veremos en detalle los horarios de atención al público, los teléfonos de contacto y dónde encontrar sus sucursales.

Antes de que puedas continuar leyendo, nos gustaría comentarte que se trata de una entidad bancaria enfocada en las inversiones, además de la asesoría de estas. Por lo tanto, te encuentras frente a un banco con más de 25 años de experiencia en el tema y el cual te puede entregar las mejores soluciones al respecto.

Así que, si tienes ganas de invertir y hacer crecer tu dinero, esta será una excelente alternativa, ¡comencemos!

Banco Actinver, el banco de las inversiones

Por lo general solemos oír sobre instituciones financieras que se enfocan en ofrecer alternativas de créditos, pero poco sabemos de bancos que se dediquen y sean expertos en el sector de la inversión. Y es precisamente lo que ocurre con Actinver.

El banco Actinver comienza con sus operaciones en 1994, por eso que ya tiene experiencia en el mercado. Teniendo dentro de sus logros el que en el año2012 adquiriera la banca patrimonial de American Express Bank México. Y junto con esto el 26% de Lyon Ross Capital Management, una firma encargada de la gestión de activos en Nueva York.

Para que en 2018 obtuviera utilidad record por segundo año consecutivo. Lo cual significan grandes logros dentro de las entidades mexicanas. Porque el banco Actinver es un grupo financiero 100% mexicano, de los cuales pocos quedan y que tengan una presencia tan fuerte en el área financiera.

Como te hemos comentado, su foco son las inversiones, y poder entregarte como inversionista las mejores alternativas del mercado para que puedas cubrir tus necesidades.

Los productos a los cuales puedes acceder corresponden a:

  • Fondos de inversión.
  • Créditos.
  • Seguros.
  • Arrendamiento.
  • Fiduciario.
  • Asset Management.

Todo esto lo cataloga como una de las principales Bancas Privadas y Banco de Inversión en México.

Sin olvidar mencionar que Actinver cuenta con un fuerte compromiso hacia la responsabilidad social. Buscando en todo momento a través de sus acciones conseguir un impacto positivo en el país, y así crear oportunidades.

Banco Actinver: Horarios, teléfonos y sucursales

Ahora que sabes en qué sector financiero se enfoca el banco Actinver, es importante no solo que conozcas en profundidad sus productos y servicios. También será importante que cuentes con la siguiente información, relacionada a los horarios de atención al cliente, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención al cliente de banco Actinver

Los horarios con los que cuenta este banco para su atención al cliente son de lunes a viernes de 8:30 am a 18:00 pm. En relación al horario de atención en ventanilla, este es de lunes a viernes de 8:30 am a 15:00 pm.

Ojo, porque los fines de semana no atiende.

Teléfonos de contacto del banco

En relación a los números de teléfono de contacto, de lunes a viernes puedes comunicarte al 1103 6699 de 8:00 am a 18:00 pm.

Y desde el interior de la República lo puedes hacer marcando al 01 800 7055 555, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 pm.

También puedes contactarte a través de su correo electrónico [email protected]. O realizando una video llamada, WhatsApp o la asistencia en línea por medio de un chat.

Cómo encontrar las sucursales del banco

Para que puedas encontrar la sucursal más cercana debes ingresar a su localizador, pero primero ingresa al sitio web actinver.com para dirigirte en el menú superior a la opción “Centros financieros”.

En ese instante estarás ingresando directamente a su localizador, donde para encontrar el más conveniente tienes que elegir el Estado en el que te encuentras. Banco Actinver tiene presencia en: Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Al elegir uno te va a aparecer en el mapa las opciones que tienes en ese lugar, donde la información exacta incluirá el teléfono de la sucursal, la delegación, el código postal y la colonia.

Banco Actinver preocupado por la educación financiera

Los grandes bancos a nivel mundial se encuentran preocupados por ofrecer información que pueda educar a sus clientes sobre el mundo de las finanzas. Porque si no nos encontramos inmersos en este realmente conoceremos muy poco de todo lo que te pueden ofrecer. Y este desconocimiento solo te llevará a tomar malas decisiones.

El banco Actinver tiene a tu disposición en su sitio web una sección especialmente dedicada a la educación financiera. En la cual puedes encontrar cursos en línea, simuladores de acciones y regresivo, una calculadora de ingresos y egresos, su blog lleno de información relevante, y sus cápsulas, donde tendrás la posibilidad de aprender de economía, mercados y ver encuentros, productos y eventos de Actinver.

Para ir finalizando con el contenido de hoy, el banco Actinver también cuenta con otros productos que te pueden ser de gran ayuda, se trata de:

  • Opciones de retiro y previsión social.
  • Productos bancarios como cuentas y pagaré.
  • Seguros.
  • Créditos de valor, prendario, de auto, revolvente y arrendamiento.

Como has podido ver, banco Actinver es uno de los bancos más importantes del país si se trata de inversiones, siendo especialista en ello. Pero además tiene para ti otras excelentes alternativas de financiamiento, por lo tanto, considéralo dentro de tus posibilidades, podrías encontrarte con un gran aliado.

Y ahora que conoces sus horarios de atención al público, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales, te encuentras listo para disfrutar de sus beneficios. Nos vemos en un próximo artículo para continuar conociendo el mundo financiero mexicano.

Deja un comentario