Banco Abc Capital: Horario, Teléfonos y Sucursales

Dicen por ahí que en la variedad se encuentra el gusto, y es lo que sucede con los bancos en nuestro país. Por si no lo sabías existe una gran cantidad de estos, solo que no solemos oír de ellos porque la publicidad de los bancos grandes y tradicionales es más fuerte impidiendo que podamos ver más allá. Pero como te comentamos, tienes un amplio abanico de posibilidades, como ocurre con el banco Abc Capital.

Hoy te hablaremos de las soluciones que este banco te puede ofrecer, pero nos centraremos en mostrarte cuáles son sus horarios de atención al público, sus teléfonos de contacto y cómo encontrar las sucursales. Ya que es información muy relevante, realmente sin esta no puedes acceder a ningún producto o servicio y del banco que sea.

Banco Abc Capital, un banco para empresas

Aquí viene la primera sorpresa, este banco es una de las muchas alternativas para ayudar con financiamiento a las empresas.

Pero se especializan al entregar productos empaquetados de forma masiva que te puedan asegurar la rentabilidad y la sustentabilidad.

Para ser más específicos, este banco se enfoca en ofrecer soluciones a segmentos de mercado que corresponden a:

  • Desarrolladores de vivienda.

En banco Abc Capital saben que el sector de la vivienda es uno de los principales motores de la economía del país. Misma razón por la cual desde hace 14 años ofrece financiamiento a este tipo de empresas.

Siendo su objetivo entregarte una oferta integral que te ayude a desarrollar con fluidez tu proyecto.

  • Intermediarios financieros.

El conocimiento de 12 años con el cual cuenta el banco le ha proporcionado la capacidad y el conocimiento de poder entregar un servicio completo para tu modelo de negocio.

  • Pymes.

Parte del compromiso de Abc Capital es poder apoyarte como empresario, entregándote como alternativa participar de un programa para que puedas solicitar un financiamiento como pyme.

  • Captación.

Este banco no solo te da la posibilidad de solicitar créditos para que tu empresa continúe creciendo. De igual forma tienes a tu disposición asesoría especializada para que tu inversión y patrimonio en todo momento se encuentren seguros. Y que además puedan generar rendimientos.

Banco Abc Capital: Horarios, teléfonos y sucursales

Si vas a tomar una decisión tan importante como cambiarte de banco o comenzar a ser parte de uno, debes conocer el perfil de este. Pero también es clave que puedas saber los horarios de atención a clientes, los teléfonos a los cuales llamar y cómo encontrar las sucursales.

Horarios de atención del banco Abc Capital

Los horarios en los cuales puedes acudir a sus sucursales son de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm. Los días sábados y domingos el banco se encuentra cerrado.

Pero de igual forma debes tomar en cuenta que los horarios de atención a clientes pueden variar de sucursal en sucursal.

Y si de horarios de atención telefónica se trata, esta se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfonos de contacto

Si estás buscando contactarte con el banco Abc Capital, entonces tienes que llamar al número de servicio al cliente 01 800 28 88 222.

También en con cada sucursal encontrarás el número de contacto de cada una.

Dónde encontrar las sucursales

Para que puedas encontrar las sucursales de este banco lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web abccapital.com.mx y dirigirte a la parte inferior, específicamente a la sección “Acerca de Abc Capital”. Allí encontrarás la alternativa de “Ubicación”.

Cuando ingreses a esta te aparecerán todas las oficinas comerciales, los cajeros automáticos, las oficinas de promoción empresarial y las oficinas corporativas. Cada una con su respectiva dirección y número de teléfono. Ahora tan solo te quede elegir la que quieres y dar clic al botón que dice “Ver en el mapa”, para que de esta manera tengas mayor claridad de dónde se encuentra y cómo puedes llegar.

  • Oficinas comerciales: Monterrey, Sucursal Centrito- Valle; Ciudad de México, Centro de Negocios; Hermosillo, Oficina Promoción Hermosillo.
  • Cajeros automáticos: Monterrey, Cajero Valle Oriente (Centrito); Ciudad de México, Cajero Torre Esmeralda III.
  • Oficinas de promoción empresarial: oficina Guadalajara; oficina Monterrey; oficina Hermosillo; oficina Culiacán; oficina Veracruz.
  • Oficinas corporativas: Ciudad de México, Torre Esmeralda III.

Créditos Abc Capital

Hay que reconocer que los créditos son los más solicitados a los bancos, ya sea por parte de las personas, de pymes o de empresas. Y es que resultan ser una excelente solución, además de que los bancos hoy en día se han encargado de acelerar los procesos de aprobación. 

Mismo motivo por el cual pasaremos a ver los créditos que puedes adquirir con banco Abc Capital y los cuales se dividen en:

  • Créditos para desarrolladores de viviendas: recibir asesoría especializada y técnica, obtener un financiamiento de hasta el 65% del valor comercial del proyecto, tasa de interés competitiva y sin penalización por prepago.
  • Intermediarios financieros no bancarios: agilizar y facilitar tu operación, fondeo de hasta 80 MDP si tienes una cartera existente o quieres generar una nueva, y comisión por apertura desde el 1%.
  • Proveedor y distribuidor de grandes empresas: solicitud de créditos desde 300 mil hasta 80 millones de pesos, sin penalización por pre pago, y plazos de pagos por hasta 180 días.
  • Empresarial: obtén un monto de hasta 80 MDP, sin penalización por pagos anticipados, sin garantía hipotecaria, y con acceso a una tasa competitiva.

Y si de cuentas se trata, también puedes elegir entre variadas alternativas, las cuales integran: ABC Cuenta Básica, ABC Cuenta de Nómina, ABC Cuenta de Ahorro y ABC Cuenta Eje.

¿Ya estás considerando cambiarte o formar parte del banco Abc Capital? Como te hemos mostrado el día de hoy, es una excelente alternativa si lo que necesitas en financiamiento como empresa.

No desaproveches una gran oportunidad, en la cual además tienes acceso a servicios como originación de créditos FOVISSSTE, avalúos, inmuebles y cobro digital (CoDi). Nos vemos en una próxima oportunidad y así continuar ofreciéndote las opciones que el mundo financiero tiene para ti.

Deja un comentario