Bancos »

Albo – Conozca todos los productos y servicios de este neobanco

En 01/04/2022
ANUNCIO

Si se trata de instituciones financieras al día de hoy ya no solo te puedes encontrar con los bancos tradicionales, a los cuales debes acudir para realizar contrataciones, pagos, aclaraciones, entre otras. La tecnología y sus avances han dado entrada a excelentes alternativas modernas a las cuales también puedes acceder a productos y servicios pero todo desde una banca digital.

¡Así es!, hoy puedes encontrar que todos los procesos son mucho más sencillos y rápidos y que en cosa de minutos tus operaciones estarán listas. Nos estamos refiriendo en particular a los neobancos, los cuales solo funcionan en internet, pero te hablaremos en detalle de Albo y los productos y servicios a los que puedes acceder.

¿Listo para una nueva aventura que expenda tus posibilidades financieras?

ANUNCIO

Qué es Albo y cómo funciona

Antes de mostrarte el funcionamiento de Albo debes entender porqué se habla de que es un neobanco y no un banco tradicional.

Hoy en día dentro de las opciones financieras te vas a encontrar con 3 que además son las más utilizadas por los mexicanos, se trata de los bancos tradicionales, los neobancos y las Fintech.

Si nos referimos a un banco tradicional te encuentras con los más reconocidos del país que llevan muchos años en funcionamiento, pero a los cuales para realizar alguna contratación de productos y servicios tienes que acudir en forma presencial cumpliendo con una gran cantidad de requisitos, lo que suele espantar a las personas.

Por otra parte se encuentran los neobancos, donde pertenece Albo, que son instituciones financieras que trabajan solo de forma digital y que han surgido gracias a la transformación digital. Es gracias a la nula estructura que han podido crecer rápidamente, porque las sucursales no existen.

Y finalmente se encuentran las Fintech o empresas Fintech que no debes confundir con un neobanco porque estas específicamente tan solo son entidades en nuestro país que se encargan de ofrecer préstamos rápidos y dar cabida a las personas para ser inversionistas de dichos préstamos, además de que no puedes obtener tarjetas de crédito.

Pero Albo nació en 2016 con la finalidad de poder simplificar los procesos para que recibas, gastes y transfieras tu dinero libremente.

Conoce los productos y servicios de Albo

Para que puedas ver si Albo es el neobanco al cual quieres pertenecer es importante que conozcas los productos y servicios, donde por una parte encuentras lo relacionado a las personas y por otro lo relacionado a las empresas.

Personas

Si quieres ser parte de la comunidad Albo como persona tienes dos alternativas, por una parte puedes beneficiarte de su tarjeta la cual se encuentra respaldada por Mastercard, por lo tanto vas a poder comprar cuando te encuentres en el extranjero.

Además de no tener que pagar comisiones por recibir, transferir o gastar, mencionando que también tendrás la posibilidad de pagar tus servicios desde la aplicación, así es, no solo cuentas con la tarjeta como producto, porque como servicio de manera automática podrás descargar su app en tu celular.

Donde la aplicación no solo te permitirá realizar operaciones en cosa de minutos, también vas a poder crear espacios dentro de tu cuenta para separar el dinero en gastos programas, lo cual será de gran ayuda para mantener en orden tus gastos y el dinero.

Empresas

Si te llama la atención Albo como empresa, debes saber que cuenta con una plataforma desde la cual realizar el pago de proveedores y colaboradores, además de administrar el dinero de la empresa de una forma ágil, sencilla y segura.

Los beneficios de trasladar tu compañía junto a Albo son que tendrás acceso a una interfaz muy intuitiva, estarás recibiendo notificaciones inmediatas, las transacciones son simultáneas, y la apertura de tu cuenta es express.

Sin dejar de mencionar que podrás ofrecer a tus colaboradores una cuenta personal en Albo con:

  • Atención personalizada.
  • Tarjetas para los colaboradores sin costo.
  • Operaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Y que es un producto muy fácil de usar.

Pide tu tarjeta Albo

Sin lugar a dudas uno de los productos más atractivos y más contratado de Albo es su tarjeta y donde los requisitos a cumplir y obtenerla son mínimos y nada en comparación a los grandes bancos, estos son:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o el pasaporte.
  • Tener un Smartphone en el cual descargar la aplicación de Albo.

Y donde los beneficios principales que destacan son: que la apertura es 100% en línea; que no tendrás que pagar por comisiones como la anualidad, el pago por el uso y saldo mínimos; podrás controlar tus gastos desde la aplicación; tiene aceptación internacional; podrás retirar dinero desde cajeros; acceder al servicio de alertar en caso de movimientos y operaciones; y domiciliar el pago de tus servicios.

En relación a los servicios online de la tarjeta están el poder ingresar a tus estados de cuenta, realizar pagos en línea con cargo a una cuenta del mismo emisor y pagos en línea con cargo a una cuenta de cualquier banco.

Y finalmente si se trata de asistencia y protección en emergencias, tienes la posibilidad de acceder a esta solo dentro del país.

Palabras finales

Hoy nos hemos encargado de mostrarte todos los productos y servicios que tiene Albo, uno de los neobancos más nuevos y modernos de México y al cual puedes perteneces si has visto que te ofrece lo que andas buscando.

Tan solo recuerda que antes de contratar un producto financiero debes tomarte el tiempo de ver cómo se encuentran tus finanzas personales. Para así determinar si realmente es lo que necesitas y si cuentas con la capacidad de pago para cumplir con los términos y condiciones.

Esperamos en este puedas encontrar las soluciones que estabas buscando y pensabas no tendrías acceso. Nos vemos pronto para seguir conociendo en detalle el mundo financiero.

ANUNCIO