Las tarjetas de crédito son un instrumento financiero que todos los mexicanos deberían tener y no se trata de querer hacerle publicidad a los bancos, para nada. Lo que ocurre, es que son muy prácticas llegada la hora de querer hacer compras, porque no vas a necesitar tener el dinero en ese momento.
Hoy puedes encontrar dentro del mercado una larga lista de estas, donde existe una para cada tipo de perfil. Siendo lo más importante, que al momento de solicitarla tengas claro cuáles son tus objetivos y necesidades. Y como queremos que comiences a transitar por este mundo, hoy te hablaremos de 5 tarjetas de crédito con solicitud en línea en México.
Presta atención, porque podrías estar frente a aquel instrumento que se convierta en un verdadero aliado.
Por qué todos deberían tener una tarjeta de crédito en su bolsillo
Sabemos que no es suficiente con decirte que es importante cuentes con una tarjeta de crédito porque te facilita las compras. Es esta la razón por la cual nos encargaremos de ver esto a mayor detalle.
Con una tarjeta de crédito en la actualidad tienes la posibilidad de obtener recompensas, como puede ser de viajes o reembolso de efectivo por cada peso gastado. También puedes ganar cenas, comida, gasolina.
Una tarjeta de este tipo también te ayudará a mejorar tu perfil crediticio, lo cual es clave si a futuro buscas acceder a ciertos productos financieros. Por lo tanto, tienes que tener claro que el perfil crediticio se afecta de manera positiva con cada compra que hagas.
Siendo otro punto a favor una mayor protección de compras y en los viajes. Donde en particular estos beneficios los puedes encontrar como cobertura o seguro, ropa, alimentos, costos de hoteles, entre otros.
5 mejores tarjetas de crédito con solicitud en línea en México
La tramitación en línea es un proceso que buscan constantemente los mexicanos, porque tienen claro que es algo sencillo de hacer, desde el lugar que sea, en el momento que sea y en unos pocos clics.
Este producto y tipo de solicitud es perfecto si tienes un viaje cercano o se te ha presentado una emergencia y necesitas una línea de crédito.
Pero este tipo de solicitud no solo destaca por poder hacerlo a través de internet, sino que también por tener aprobación en poco tiempo.
Tarjeta de crédito Nu
Una de las principales ventajas de esta tarjeta no es solo que la puedes pedir en línea, también que su tarjeta virtual que te es entregada de forma inmediata la puedes usar en ese momento.
Tan solo necesitas ingresas al sitio web de Nu desde tu teléfono móvil o computadora para aplicar y obtener la aprobación en solo 3 minutos. Siendo uno de los factores que hace se encuentre en el primer lugar de la lista, que la aplicación es práctica e intuitiva.
No tendrás que hacer pagos de anualidad y la tarjeta física te estará llegando en un plazo de 5 días hábiles.
Tarjeta RappiCard
Su aprobación es en tan solo 5 minutos e igual que la opción anterior, su tarjeta virtual la puedes usar de forma inmediata.
Olvídate del pago de anualidad, aunque tienes que tomar en cuenta que para solicitarla tendrás que tener un buen historial crediticio, así como descargar al app de Rappi en tu celular para crear una cuenta.
En tanto a la llegada del plástico a tus manos, este tarda 4 días hábiles y entre los beneficios que obtendrás, se encuentra el cashback de hasta un 5% y acceso a meses sin intereses en algunos establecimientos.
Tarjeta HSBC Air
Esta puede ser una excelente alternativa si lo que sueles hacer es pagar tus compras a plazo, ya que ofrece una de las tasas de interés más bajas del mercado.
Ojo porque tendrás que cumplir con tener un buen historial crediticio para tener tu aprobación en solo 10 minutos. Donde el mecanismo de solicitud es ingresar al sitio web del banco o a su aplicación móvil.
El tiempo de entrega es de entre 7 y 15 días hábiles o bien puedes recogerla en sucursal en 24 horas. La gran diferencia con las tarjetas de crédito anteriores, es que para comenzar a usarla tienes que esperar a tener el plástico en tus manos y recién en ese momento podrás crear la tarjeta digital.
Algunos de sus beneficios son los 3 meses sin intereses en compras mayores a los 3 mil pesos o transferencia de saldo para pagar con una tasa preferencial, así como promociones y descuentos.
Tarjeta HSBC 2Now
Pide esta tarjeta desde el sitio web o desde la app de HSBC donde el tiempo de aprobación es de tan solo 10 minutos.
Cuando hayas recibido la tarjeta física vas a poder crear tu tarjeta virtual. Siendo algunos de los beneficios más atractivos su cashback, transferencia de saldo con tasa preferencial, meses sin intereses en establecimientos participantes.
Considera que no se te cobrará anualidad, pero con un gasto mensual de 2 mil 500 pesos evitarás pagar comisión por mantenimiento y administración.
Tarjeta Vexi American Express
Atención con esta tarjeta, porque no pide contar con historial crediticio. Siendo un único punto a considerar que la respuesta de aprobación no tarda minutos, más bien 3 días hábiles, ya que en ese periodo de tiempo estarán evaluando tu perfil.
En tanto al tiempo de llegada, esta lo hará a tu domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles. Siendo nuestra recomendación, que si quieres una tarjeta para urgencia, ésta en realidad no será la mejor, pero te olvidarás de pagar anualidad, es de aceptación internacional y puedes pagar a meses sin intereses, además de contar con cashback.
Con esta lista de las 5 mejores tarjetas de crédito con solicitud en línea en México, estás listo para dar el siguiente paso y comenzar a disfrutar de interesantes beneficios, y poder comprar por medio de una línea de crédito, ¡hasta la próxima!