Dentro del mundo financiero puedes encontrarte con una gran variedad de productos y servicios, pero suelen destacar por sobre los demás las tarjetas de crédito. Estas corresponden a un instrumento que puede ser de gran ayuda para las compras, ya que se trata de de dinero que te presta el banco, así como también ideal para una emergencia.
Es por eso que dentro de tu cartera deberías tener al menos uno de estos plásticos, porque verás cómo se te facilita la vida. Además de encontrarte más seguro, porque no tendrás que preocuparte por llevar efectivo para todas partes.
Hoy queremos encargarnos de hablarte de la aplicación Nanopay y de cómo esta puede ayudarte a solicitar tu tarjeta de crédito, ¡no te lo pierdas!
¿Por qué deberías tener una tarjeta de crédito?
Son los especialistas del sector quienes recomiendan a las personas contar con una o algunas tarjetas de crédito por los beneficios que estas te pueden ofrecer. Solicitud que antiguamente era toda una odisea en la cual tenías que cumplir con una larga lista de requisitos.
Hoy todo es mucho más sencillo gracias a los avances tecnológicos, por lo mismo que puedas pedir una tarjeta directamente desde una aplicación en tu celular, una maravilla, ¿no lo crees?
Pero antes de continuar y mostrarte en detalle cómo solicitar tu tarjeta de crédito Nanopay, veamos los beneficios que este tipo de producto financiero te puede ofrecer:
- Mayor seguridad.
- Financiamiento de compras.
- Recompensas.
- Acceso a dinero en efectivo.
- Mejorar o construcción de tu calificación crediticia.
- Seguros de protección de compra, de precios, entre otros.
- Mejor control de tus gastos.
- Uso de la banca por internet.
- Solicitud en línea.
- Compras y pagos en línea.
¿Qué es Nanopay?
Nanopay es un banco digital que ha comenzado a trabaja en México desde 2019, buscando poder ofrecer a los mexicanos acceso a una línea de crédito con la cual satisfacer gran parte de sus necesidades.
Debes tener claro que no encontrarás sucursales de dicha institución financiera, ya que esta solo funciona en internet. Por lo mismo que te sea tan fácil y conveniente pedir una tarjeta de crédito, porque es tan solo descargando su app que abrirás las puertas a un mundo lleno de posibilidades.
La tarjeta Nanopay es una de las preferidas por las personas por una razón muy importante, este instrumento te sirve para crear tu historial crediticio, así como también para repararlo.
Beneficios de la tarjeta de crédito Nanopay
Si tienes pensado solicitar esta tarjeta, es fundamental que puedas conocer los beneficios que esta te puede entregar, así tomarás una decisión a plena conciencia:
- No necesitar tener historial crediticio para realizar la solicitud.
- No tienes que preocuparte por el pago de anualidad, ya que de por vida es inexistente.
- La solicitud es completamente a través de internet.
- Podrás diferir compras a meses sin intereses.
- Puedes realizar pagos sin contacto.
- Cuentas con respaldo Mastercard.
- Puedes elegir cuándo comenzar a pagar las compras.
Solicita tu tarjeta desde la app de Nanopay
Tal como te comentamos al inicio de esta información, para poder tener en tus manos la tarjeta Nano de Nanopay, es de suma importancia que descargues la aplicación, la cual encuentras en Google Play y App Store.
Los pasos a seguir para obtener esta tarjeta son los siguientes:
- Lo primero es que descargues la aplicación en tu teléfono celular.
- A continuación tienes que registrarte introduciendo tu correo electrónico.
- Luego será el momento de que subas una fotografía de tu INE y tomarte una selfie para comprobar tu identidad.
- El paso siguiente será completar con toda la información solicitada para poder recibir la aprobación en un tiempo máximo estimado de 24 horas.
- Finalmente cuando seas aprobado estarás listo para comenzar a utilizar tu tarjeta de crédito en todas tus compras.
Toma en cuenta lo siguiente, la tarjeta puede tardar en llegar a tu domicilio en alrededor de 10 días (tarjeta física).
Requisitos a cumplir para obtener tu tarjeta Nanopay
Como te has podido dar cuenta, acceder a la tarjeta de crédito Nano es bastante sencillo, pero aunque el proceso sea tan fluido tienes que cumplir con ciertos requisitos, los que de todas maneras son mínimos en comparación a una tarjeta de crédito de banco tradicional.
Los requisitos específicos son:
- Tienes que ser mayor de edad.
- Tener tu INE vigente.
- Contar con tu CURP y RFC con homoclave.
- Tener un dispositivo inteligente.
- Contar con un recibo de nómina, solo si este te es solicitado, porque no siempre se pide.
Paga a tu ritmo
Si lo recuerdas, más arriba te mencionamos que puedes comenzar a pagar cuando tú estimes conveniente.
Atención, porque a continuación te mostraremos cómo debes llevar a cabo este proceso:
- Es fundamental que ingreses a la aplicación.
- Luego tienes que elegir la opción “Paga a tu ritmo”.
- Ahora es el momento de elegir una compra y elegir cuándo quieres empezar a pagar.
- Finalmente selecciona si lo que deseas es que este se parcialice a meses, eligiendo el plazo que te sea más conveniente.
La ventaja de tomar esta alternativa, es que la app te va a notificar de forma automática cuando sea la fecha de pago de tu compra.
A modo de conclusión
Si quieres acceder a una tarjeta de crédito sin tener que cumplir con tantos requisitos y sobre todo sin tener que tener historial crediticio, esta es la opción perfecta.
Pero además porque obtienes beneficios Mastercard como: 2×1 en Cinépolis, protección de compras, garantía extendida, 30% de descuento en pedidos de comida desde la app WOW y 10% de descuento en hoteles y paquetes en Despegar.
Con toda esta información te encuentras listo para pedir tu tarjeta Nanopay desde la aplicación, ahorrarte tiempo y tener la posibilidad de beneficiarte de un producto perfecto para las compras. ¡Nos vemos pronto para que sigas conociendo los increíbles productos financieros disponibles!