Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito Nu vs tarjeta de crédito Klar: ¿Qué tarjeta es mejor?

En 26/06/2022
ANUNCIO

Como bien te habrás dado cuenta, entre instituciones financieras se vive una gran rivalidad que queda demostrada en todos los productos que se van diseñando para poder atraer a una mayor cantidad de clientes. Tal como sucede con los bancos ocurre entre entidades financieras digitales.

Por eso, hoy en día te puedes encontrar con una gran oferta de tarjetas de crédito que puedes solicitar en línea a través de procesos muy sencillos. Las cuales te pueden entregar todo lo que necesitas para cubrir tus requerimientos personales. Y como hay tanta oferta, los mexicanos quedan donde comenzaron, sin saber cuál pedir.

Hoy queremos que puedas conocer cada uno de los detalles de la tarjeta de crédito Nu y Klar, para que seas tú quien determine cuál es mejor.

ANUNCIO

Tarjetas de crédito en un solo clic

Los avances tecnológicos han hecho que actualmente no solo puedas acudir a un banco para pedir un producto en particular, estos también han ayudado a que puedas hacerlo desde el sitio web sin tener que salir de casa.

Aunque parezca increíble, ahora tienes la facilidad de pedir una tarjeta de crédito desde la comodidad de tu hogar, evitando largas filas y cumplir con reunir un montón de documentos y requisitos.

Es por eso que debes considerar pedir una tarjeta con una entidad digital, porque a pesar de pensar que son empresas nuevas, ya llevan años trabajando para hacer que la vida de los mexicanos sea mucho más sencilla. Además de que estas se encuentran reguladas.

Incluso con alguna de estas opciones no vas a tener que tener historial crediticio, por lo tanto será la oportunidad perfecta para que lo comiences a construir.

¿Qué tarjeta de crédito es mejor, Nu o Klar?

Son muchos los lectores que nos hacen llegar la pregunta acerca de cuál es mejor tarjeta de crédito, Nu o Klar. Es por esta razón y porque sabemos que aún te encuentras en la búsqueda de la tarjeta que logre satisfacer todas tus necesidades, que a través de la siguiente comparativa te mostraremos los detalles de cada una de estas.

Por lo tanto, solo te queda prestar atención, porque en menos de 5 minutos obtendrás tu respuesta.

Tarjeta de crédito Nu

La tarjeta de crédito Nu es emitida por el neobanco Nubank, el cual funciona completamente de forma digital y que busca entregar a las personas las mejores soluciones tecnológicas financieras. Lo cual ha convertido a esta empresa en la más innovadora de América Latina.

Pero además de su experiencia en el sector, junto a su tarjeta te da la oportunidad de disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Solicitud rápida en sencilla desde la app.
  • No cobra comisiones ni anualidad de por vida.
  • Se trata de un producto oro el cual cobra una baja tasa de interés anual.
  • Adelanta pagos y obtén descuentos.
  • No requiere de comprobante de ingresos.
  • Meses sin intereses.
  • Es de aceptación internacional.
  • Respaldo Mastercard.
  • Pago de la tarjeta en cualquier banco.
  • Tecnología Contactless.

Pero para que puedas elegir una tarjeta no será suficiente con conocer los beneficios, también es importante considerar los requisitos. Los cuales con Nu son mínimos, por eso es un producto tan popular.

Estos son: ser mayor de 18 años; ser de nacionalidad mexicana; tener un comprobante de domicilio; una identificación oficial; RFC.

Para que puedas tener esta tarjeta de crédito en tus manos solo tienes que descargar la aplicación a tu celular y ¡listo! Tu tarjeta Nu estará llegando a la puerta de tu hogar.

Tarjeta de crédito Klar

Por otra parte, nos encontramos con la tarjeta de crédito Klar, una alternativa de las más recientes en México.

Klar lo que busca como entidad digital es poder hacer que vuelvas a tener el control de tus finanzas accediendo a grandes beneficios, los cuales son:

  • Pide tu tarjeta de manera sencilla desde la app.
  • Sin pago de comisiones ni anualidad.
  • Bloquea y desbloquea tu tarjeta desde tu celular.
  • Obtén cashback con tus compras.
  • Compra, haz y recibe transferencias las 24 horas del día.
  • Respaldo Mastercard.
  • Compra en comercios físicos y en línea.
  • Bonificación de 25 pesos por cada retiro en cajero automático.
  • Posibilidad de recibir un crédito personal de hasta 12 mil pesos.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir: ser mayor de 18 años; tener una identificación oficial; tener un celular con sistema Android o iOS.

Su solicitud es igual de sencilla y rápida que la tarjeta Nu, solo tienes que descargar la aplicación para registrarte y abrir tu cuenta.

Entonces, ¿es mejor la tarjeta Nu o la tarjeta Klar?

En este momento cuentas con toda la información relacionada a la tarjeta de crédito Nu y a la tarjeta de crédito Klar. Si te sigues preguntando cuál es mejor, ahora te toca a ti volver a revisar cada uno de los detalles de estos productos financieros para determinar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya que, lo que puedes ser bueno y beneficios para una persona no lo será para otra. Lo que sí debes recordar es que para tomar la mejor decisión:

  1. Revisa con calma cada uno de los beneficios, requisitos y costos.
  2. Selecciona la tarjeta que creas es la más indicada para ti.
  3. Solicítala en unos pocos segundos.
  4. Si no te sientes convencido del todo, lo mejor es que continúes con la búsqueda y no te conformes con lo primero que encuentres.

No te olvides de tus finanzas personales

Llegado el momento de querer contar con una tarjeta de crédito, sea de la entidad financiera que sea, no será suficiente con conocer cada una de las características. Para elegir la mejor opción tendrás que haber revisado tus finanzas personales.

¡Así es!, porque tendrás que tener la solvencia económica necesaria para poder realizar los pagos de las mensualidades y de esta manera continuar usando la línea de crédito que te han facilitado.

Con todo esto dicho, ya puedes ver cuál escoger.

ANUNCIO