Tarjetas de Crédito

Stori app: Solicita tu tarjeta de crédito desde el móvil

En 06/06/2022
ANUNCIO

Una tarjeta de crédito puede ser la solución que tanto estabas esperando para obtener soluciones de financiación inmediata. Esto lo tienen muy claro los mexicanos, es por esta razón que constantemente se encuentran en la búsqueda de nuevas opciones, las cuales no requieran de tantos trámites y que sean de acceso rápido.

Es precisamente lo que ocurre con la tarjeta de crédito Stori, la cual puedes solicitar desde tu teléfono celular. No te preocupes que a través del siguiente artículo te contaremos todo lo que tienes que saber al respecto, para que lo antes posible estés utilizando tu línea de crédito.

No le tengas miedo a las nuevas oportunidades que te ofrece la tecnología y haz que estas se conviertan en tu mejor aliado, sobre todo si se trata de tus finanzas personales.

ANUNCIO

Tarjetas de crédito en un solo clic

¿Quién pensaría que algún día podríamos acceder a una tarjeta de crédito desde el móvil?, lo cierto es que esto era impensado hace algunos años atrás y teníamos que por obligación hacernos la idea de tener que ir a una sucursal bancaria, esperar horas en una fila para tener nuestra opción de solicitud.

Es un hecho que los avances tecnológicos nos facilitan la vida, es por eso que tienes que considerarlos, sobre todo si estos involucran el poder acceder a dinero inmediato.

Tal como sucede con la tarjeta Stori, la que puedes solicitar desde tu Smartphone en unos pocos minutos.

No le tengas miedo a lo nuevo, porque Stori ya cuenta con la experiencia y la aprobación de los usuarios mexicanos.

Stori

Está bien si solo has oído a lo lejos este nombre o si nunca lo has hecho, aquí la clave es que antes de solicitar cualquier tipo de producto financiero puedas tener algo de información de la entidad. Esto, porque a fin de cuentas se trata de tu dinero.

Stori se ha encargado de entregar a los mexicanos nuevas alternativas que involucran mucho de tecnología, porque parte de su misión es trabajar con un equipo de personas innovadoras y expertos en finanzas para de esta manera crear productos que puedan cambiar tu vida.

Por lo tanto, no solo se trata de que tengas en tus manos una tarjeta, sino que puedas vivir la mejor experiencia en servicios financieros digitales y creemos que lo logran.

Pide tu tarjeta Stori desde el celular

Tal como te hemos mencionado, Stori se encarga de ofrecer lo último en tecnología para que puedas disfrutar de una verdadera experiencia innovadora. Es por eso que si quieres tener la tarjeta, primero tendrás que descargar la aplicación.

Dentro de los beneficios que puedes obtener con este producto financiero se encuentran:

  • Tienes la posibilidad de realizar compras tanto a nivel nacional como internacional.
  • La solicitas en unos pocos clics, tan solo debes descargar la app.
  • Es aceptada en más de 24 millones de comercios.
  • Podrás realizar compras en línea y en comercios físicos.
  • Cuentas con protección de compras.
  • Asistencia las 24 horas del día.
  • Chip y Contactless para mayor seguridad en las compras.
  • Sin pago de comisión por apertura.
  • Pídela con o sin historial crediticio.
  • Has crecer tu línea de crédito cada 3 meses.
  • Tarjeta con 100% de aprobación.

Usos de la app Stori

Como ya sabes, la aplicación Stori será la manera con la cual puedas solicitar tu tarjeta de crédito. Pero no es lo único que puedes hacer desde esta, también tendrás el control de tu tarjeta desde allí.

Una de las funciones más atractivas es el poder pagar servicios desde esta, para ello tan solo tienes que elegir el servicio que deseas pagar y luego la compañía, a continuación escribir el monto a pagar y ¡listo! Además el pago de servicio tiene cero costos de comisión.

También podrás conocer tus movimientos en tiempo real, lo que te de una enorme ventaja llegada la hora de conocer cuáles son tus gastos.

Requisitos para la solicitud de tarjeta Stori

Otro de los puntos a favor de este tipo de opciones financieras ligadas a la tecnología, es que los procesos de solicitud son muy sencillos, obtienes respuestas casi inmediatas y no necesitas cumplir con una larga lista de requisitos.

De hecho para pedir la tarjeta de crédito Stori solo tendrás que cumplir con:

  • Tener tu INE vigente.
  • Un comprobante de domicilio vigente, por lo tanto que no tenga más de 3 meses de antigüedad.
  • Tomarte una selfie.
  • Tener una tarjeta de débito.
  • Llenar adecuadamente la solicitud.

Algunos puntos clave a considerar

Como has podido ver, tener la tarjeta y la app Stori es tener en tus manos una excelente solución para realizar compras. Pero debes considerar que por el momento la tarjeta no te da la posibilidad de retirar dinero en efectivo.

También tienes que considerar que desde la aplicación vas a poder revisar tus estados de cuenta y descargarlos. Para eso tan solo tienes que dirigirte al menú e ingresar a la sección “Estados de cuenta”, como puedes observar, esto es muy fácil.

Por otra parte, la tarjeta de crédito tarda en llegar a tus manos un promedio de 23 días hábiles, pero dependiendo de la paquetería podría tardar un poco más.

Recomendaciones finales

Ser parte de la comunidad Stori definitivamente te abre las puertas a un mundo lleno de grandes oportunidades. El uso beneficioso de la tecnología queda demostrado con este producto.

Es por eso, que si aún no cuentas con esta tarjeta no lo pienses tanto y acudas a descargar la app.

En tanto, si se trata de tus finanzas, antes de decidir que necesitas esta tarjeta, es importante que puedas tener claridad de que se encuentran saludables y que cuentas con la capacidad de pago para asumir un compromiso como este.

Recuerda que todos los meses tendrás que pagar la tarjeta para continuar utilizando la línea de crédito, de lo contrario solo comenzarás a generar una deuda.

ANUNCIO