Los préstamos personales son una excelente oportunidad para obtener dinero inmediato, el cual podrás utilizar en lo que quieras. Pero a pesar de ser una de las herramientas financieras más solicitadas, las personas siguen teniendo cierto recelo al respecto, principalmente por todos los requisitos a cumplir.
Es un hecho que si te hace falta uno solo de estos tu solicitud sea automáticamente rechazada. Y para que esto no te ocurra hoy queremos hablarte de los préstamos que no te piden comprobación de ingresos, lo cual te quita un gran peso de encima.
Te mostraremos dónde los puedes encontrar y cómo conseguirlo. ¿Listo para dar un paso importante en tus proyectos personales?, ¡hora de comenzar!
Oportunidades financieras
Hace algunos años atrás era todo un martirio solicitar un préstamo, porque las instituciones financieras te pedían cumplir con una larga lista de requisitos. Los cuales muchas veces no era posible llevar a cabo. Siendo algunos de los más importantes el tener un buen historial creditico y comprobar tus ingresos.
Es parte de la tradición que los bancos en la actualidad continúen con la comprobación de ingresos por parte de los usuarios, porque es uno de los respaldos que tienen de que les vas a devolver el dinero.
Pero han nacido nuevas entidades financieras, las cuales solo funcionan de forma virtual y que no te exigen cumplir con ingresos mínimos ni tener que comprobarlos. Por lo tanto, estas entidades puedes ser la opción que estabas buscando para tener acceso a dinero inmediato.
Ventajas de pedir préstamos sin comprobación de ingresos
Es una realidad que cada herramienta u oportunidad financiera traiga consigo ventajas a las cuales puedes sacar el máximo partido y que no tengas que probar tus ingresos no es la excepción:
- No necesitas cumplir con tener garantías.
- El trámite es mucho más sencillo.
- Tú eliges el monto y el plazo en el cual pagarlo.
- Las tasas de interés son más competitivas.
- Obtienes el dinero de manera rápida.
- Tienes la posibilidad de mejorar tu historial crediticio.
- Su cumples en tiempo y forma con los pagos puedes acceder a mejores condiciones y productos a futuro.
Préstamos sin prueba de ingresos
Es un hecho que puedes solicitar un préstamo sin tener que comprobar tus ingresos, así que presta atención, porque a continuación verás en que entidades lo puedes llevar a cabo.
Vivus
Se trata de una de las entidades en la cual podrás solicitar desde 300 pesos hasta 8 mil pesos son la necesidad de comprobar tus ingresos. Pudiendo realizar los pagos en plazos de 7 a 30 días.
Tan solo tienes que ingresar al sitio web para completar la solicitud, confirmar tu identidad, recibir el dinero y comenzar a pagar el préstamo. Todo esto en cosa de minutos.
Kueski
Plataforma que trabaja 100% de manera digital en la cual encontrarás préstamos personales de hasta 2 mil pesos.
Tan solo tienes que dirigirte al sitio web para seleccionar el monto que quieres pedir, entregar información personal que será solicitada y esperar la aprobación para que en menos de 24 horas recibas en dinero en tu cuenta.
CashRush
Otra excelente alternativa sin solicitud de comprobación de ingresos, en la cual puedes pedir hasta 100 mil pesos y pagarlos en un plazo máximo de 36 meses.
Solo tienes que registrarte en su página y elegir la cantidad de dinero que necesitas, luego será el momento de completar la solicitud, para finalmente esperar la aprobación. Una vez aprobado te serpa transferido el dinero a tu cuenta.
Credilikeme
Tan solo tienes que descargar la aplicación en tu celular para acceder a un crédito de hasta 12 mil pesos. Ojo, porque esta app funciona a través de desafíos, con los cuales puedes ir subiendo de nivel (tipo video juego) y así solicitar mejores condiciones y plazos.
CréditoZen
A través de esta plataforma puedes solicitar hasta 10 mil pesos sin la necesidad de comprobar tus ingresos. Se trata de un préstamo rápido que tampoco revisará tu historial crediticio.
Tan solo elijes la cantidad que requieres desde la web y el plazo en el cual devolverlo, llenas la solicitud para que en cosa de minutos obtengas la respuesta y junto con ello el dinero.
Kubo Financiero
Los montos que puedes pedir en Kubo van desde los 5 mil pesos hasta los 100 mil pesos, con la posibilidad de elegir pagar de forma semanal, catorcenal, quincenal y mensual.
Solo tienes que ingresar al sitio web para completar el formulario, esperando la aprobación y junto con esto el depósito del dinero en tu cuenta.
AndaCrédito
Con esta entidad financiera puedes pedir hasta 150 mil pesos y pagarlos en 90 días.
El proceso de solicitud es muy sencillo, solo tienes que elegir el monto y el plazo desde la página web. Luego llenar un formulario que no te tomará más de 5 minutos y junto con la aprobación inmediata recibir el dinero.
Requisitos para la solicitud
En este momento cuentas con las opciones más convenientes si de préstamos sin comprobación de ingresos de trata. Pero debes tomar en cuenta que también es importante que revises cada uno de los requisitos a cumplir, donde la principal ventaja será que estos son mínimos y por lo general:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una identificación oficial vigente.
- Contar con un teléfono celular y un correo electrónico activo.
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
Para ir finalizando con esta información, tienes que saber que este tipo de préstamos son el instrumento ideal para que puedas obtener dinero inmediato.
Tomando en cuenta que los montos no serán tan elevados como si lo hicieras a través de un banco. Pero que el uso principal es para poder hacer frente a emergencias e imprevistos sin tener que comprobar tus ingresos ni que seas juzgado por eso.
Ahora te encuentras listo para determinar si es el tipo de préstamo que se adapta a tu perfil.