Visa

Tarjeta de Crédito Hey

Ingresos mensuales necesarios: $0.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Internacional
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito fueron creadas y han logrado mantenerse en el tiempo a pesar de las adversidades, y es que el atractivo principal es que puedes encontrar de todo tipo y para lo que necesites. Incluso estas van a variar en la modalidad de solicitud, las puedes encontrar de solicitud solo en una de las sucursales del banco, vía online o llamado por teléfono.

Como queremos que cuentes con la información más completa sobre tarjetas de crédito hoy queremos hablarte de todos los detalles de la tarjeta de crédito Hey. Una herramienta financiera que llegó para facilitarte la vida porque puedes acceder al pago de meses sin intereses, olvidarte del pago de anualidad o acceder a recompensas en efectivo.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Hey

Chip incorporado: parte de la seguridad que esta tarjeta te ofrece como cliente es el tener un chip que se encarga de proteger tu información personal y financiera para evitar posibles fraudes como la clonación.

NIP: este también forma parte de las medidas de seguridad que tendrás con la tarjeta Hey, y consiste en que solo puedes autorizar las compras digitando el NIP que has creado.

Sin anualidad: el pago de anualidad suele ser un dolor de cabeza para las personas, pero con esta tarjeta te puedes olvidar de este de por vida.

Solicitud en línea: no tienes que salir de casa para realizar la solicitud de esta increíble tarjeta de crédito. Tan solo debes ingresar al sitio web de la tarjeta y en unos pocos clics estarás listo.

Meses sin intereses: nunca antes las compras pudieron tener tantas facilidades, y ahora puedes acceder a una de estas al diferir los pagos en meses sin intereses. Aunque debes prestar atención a esto porque solo será posible en comercios participantes y solo en 3, 6 y 12 meses.

Recompensas en efectivo: atención porque esta forma parte de una de las principales características de una tarjeta con miras hacia el futuro ya que obtendrás 5% por un mes y después, 1% en comercios físicos y 2% con tu tarjeta virtual o en terminales Hey o Banregio.

Mejora tu tasa de interés: si utilizas de manera adecuada la tarjeta Hey y pagas a tiempo tendrás la posibilidad de reducir tu tasa de interés mes a mes.

Colección Cosmos: la tarjeta Hey se trata de una de las nuevas propuestas para conquistar a todo tipo de público, es por eso que vas a poder elegir entre 5 diseños únicos de edición limitada.

Apple Pay: continuamos con el uso de la tecnología que le puedes dar a tu tarjeta, porque ahora las compras las podrás realizar desde tu iPhone o Apple Watch, haciendo que las compras sean rápidas, seguras y sin contacto, protegiendo tus datos.

Tarjeta de crédito dual: ¿ya habías oído de este término?, consiste en que una misma tarjeta sea de débito y de crédito, eres tú quien decide con cuál pagar.

Sin historial crediticio: el historial es uno de los mayores impedimentos cuando una persona desea obtener una tarjeta de crédito, pero con la tarjeta de crédito Hey tienes la posibilidad de iniciar tu historial o de limpiarlo si es necesario.

Tarjeta virtual: también accederás a una versión virtual de la tarjeta para que puedas comprar en línea.

Protección VISA: por el simple hecho de ser una tarjeta respaldada por VISA incluye desembolso de efectivo de emergencia, protección de precio y servicio de reemplazo de tarjeta.

Recibe alertas: por cada operación que hagas estarás recibiendo una alerta.

Bloqueo y desbloqueo: si por algún motivo necesitas bloquear y desbloquear tu tarjeta lo puedes hacer desde la app.

App Hey: para que la experiencia sea completa y tengas un mayor control puedes descargar la aplicación en tu celular.

Cobertura internacional: puedes realizar compras en el extranjero y seguir sintiéndote respaldado.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Hey

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Hey, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano de nacimiento o naturalizado.
  • Encontrarte entre un rango de edad de 18 y 75 años.
  • Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  • Tener tu cuenta Hey activada y verificada.
  • Contar con una identificación oficial que puede ser tu INE o tu IFE.
  • Contar con un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses de antigüedad, puede ser un recibo del agua, luz, gas, telefonía.
  • Tener la solicitud del contrato firmado digitalmente.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Hey

Banco
Respaldada por
Visa
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$0.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Otro de los factores que debes considerar llegada la hora de tomar una decisión son las tasas y los intereses, porque se trata de montos que estarás pagando de manera constante al tener y usar la tarjeta de crédito.

De hecho suelen ser de los grandes olvidados por las personas al momento de solicitar una tarjeta que trae como consecuencia el sentirse sorprendidos al tener que pagar más e incluso engañados.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Hey la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 45.30%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 53.5% sin IVA.

Ventajas

Cobertura internacional.

Meses in intereses.

Sin anualidad.

Mejora tu tasa de interés.

Recompensas en efectivo.

Tarjeta dual.

Crea o limpia tu historial crediticio.

Tarjeta virtual para compras en línea.

Protección VISA.

Alertas de todas tus compras.

App.

Bloqueo y desbloqueo.

Apple Pay.

Solicitud en línea.

Desventajas

Sin cashback.

Sin tarjetas adicionales.

Una tarjeta llena de beneficios

Tener la posibilidad de acceder a una tarjeta con tantos beneficios y que te permita iniciar o limpiar tu historial crediticio no es algo muy común. Es por eso que la tarjeta de crédito Hey se ha convertido en una de las principales herramientas de contratación en el último tiempo, siendo un producto seguro porque cuenta con el respaldo Banregio y VISA.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: