Si te encuentras en la búsqueda de la tarjeta de crédito que sea a tu medida de seguro la encuentras, tan solo debes prestar mucha atención al proceso de selección porque el mercado te ofrece una gran variedad de este tipo de productos. Por lo que puedes encontrar de todo y para todos.
Hoy nos enfocaremos en la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Platinum, una tarjeta ideal si constantemente te encuentras viajando dentro y fuera de México y quieres contar con un respaldo con el cual obtener importantes beneficios como esperar tu vuelo en salones exclusivos o con cada compra ir acumulando puntos.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum
Contactless: el banco Santander se ha propuesto poder entregar a sus clientes lo último en tecnología para asegurarles que cada transacción sea lo más segura posible. Y es en esta labor en la cual han incorporado las compras sin contacto, pudiendo proteger mejor tus datos y evitando clonaciones de tu tarjeta.
Chip incorporado: otra de las medidas de seguridad es el uso de un chip, con el cual tus datos no quedan vulnerables como sucedía con la banda magnética.
Bono de bienvenida: que mejor que recibir con tan solo activar y comenzar a usar tu tarjeta 16 mil puntos Premier al alcanzar una facturación de 500 USD en los primeros 3 meses.
Bono por gasto anual: el bono que obtendrás será de 16 mil puntos Premier cuando llegues a 150 mil pesos de facturación anual. Considera que este bono se limita a un bono por año.
Puntos Premier: te hemos estado hablando de los bonos que consisten en que recibas puntos y es que con el solo hecho de realizar compras estarás acumulando estos puntos que podrás canjear. Ten presente que obtendrás 1.6 puntos por cada 1 USD gastado y 2 puntos por cada 1 USD gastado en Aeroméxico y Club Premier.
Certificado 2×1: esto quiere decir que tienes la posibilidad de ganar un certificado en un vuelo nacional para un acompañante.
Pasajero prioritario: olvídate de tener que perder el tiempo haciendo filas, ahora puedes pasar de los primeros a documentar tu equipaje y a abordar el avión.
Acceso salón Premier: desde este momento la espera de tus vuelos serán más cómodas, ya que tendrás 2 accesos sin costo al año para ti y 2 acompañantes al salón Premier.
Uso gratuito de cajeros Santander: ese beneficio aplica para todo el mundo, porque vas a poder usar de forma gratuita los cajeros del banco en el extranjero.
Transporte privado: desde ahora te puedes despreocupar por conseguir un transporte que te lleve al aeropuerto, porque con tu tarjeta Santander Aeroméxico Platinum tus viajes sencillos serán sin costo y en un transporte privado.
Cobertura internacional: tal como te hemos mencionado, puedes usar tu tarjeta en el extranjero, esto gracias a su respaldo VISA. Por lo que puedes comprar todo lo que quieras en miles de establecimientos.
Disposición de efectivo: no solo se trata de comprar con tu tarjeta, si necesitas dinero puedes obtenerlo directamente de tu tarjeta en un cajero o una sucursal.
Compras en línea: la seguridad y la comodidad están garantizadas con esta tarjeta, ya que puedes comprar desde donde te encuentres y en el momento que desees.
App móvil: Santander cuenta con su propia aplicación la cual puedes descargar en tu celular para tener un mayor control de todos tus movimientos y de tus finanzas.
Tarjetas adicionales: tú y toda tu familia podrán disfrutar de estos beneficios gracias a la solicitud de tarjetas adicionales.
Tarjeta y efectivo de emergencia: las emergencias no avisan y por eso el bando Santander te da la seguridad de que en caso de perder tu tarjeta o que esta sea robada puedas recibir una tarjeta de reemplazo de emergencia. Lo mismo sucede con el efectivo si lo necesitas de forma urgente donde te encuentres.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Encontrarte entre un rango de edad de 20 y 69 años 11 meses.
- Tus ingresos mínimos deben ser de 50 mil pesos mensuales.
- Debes tener tu solicitud de la tarjeta llenada y firmada.
- Contar con una copia de tu identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte, en caso de ser persona extranjera tienes que tener una copia de tu FM2 y tu pasaporte.
- Tener una copia de un comprobante de domicilio que no sea mayor de los 2 meses, pudiendo ser un recibo del agua, la luz, el gas o el predial.
- Una copia de tus últimos 2 comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico Platinum
Tasas e intereses
Las tasas y los intereses son otro de los aspectos que tienes que evaluar al momento de elegir tu tarjeta de crédito, ya que se trata de montos que debes pagar constantemente al tener y usar una tarjeta de crédito.
En el caso de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Platinum la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 44.47%, mientras que el CAT promedio es de 58.1% sin IVA.
Ventajas
Contactless.
Bono de bienvenida.
Bono por gasto anual.
Puntos Premier.
Certificado 2×1.
Documentación y abordaje prioritario.
Accesos sin costo al Salón Premier.
Uso gratuito de cajeros Santander en el extranjero.
Transporte privado al aeropuerto.
Cobertura internacional.
Disposición de efectivo.
App Santander.
Desventajas
Pago de anualidad de 3 mil pesos.
Pago de anualidad tarjetas adicionales de mil 500 pesos.
Comisión por disposición de efectivo 10% por evento.
Comisión por reposición del plástico 140 pesos.
Una tarjeta para disfrutar de tus viajes
Si parte de tu vida es pasar tiempo en aeropuertos y un avión, entonces la tarjeta Santander Aeroméxico Platinum es tu mejor alternativa. Ya que por cada compra que hagas estarás acumulando puntos que podrás canjear en productos exclusivos. Además de poder esperar cómodamente en salones VIP de México y el mundo.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.