Mastercard

Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica

Ingresos mensuales necesarios: $7.500.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $530.00
Internacional
ANUNCIO

El que puedas tener una tarjeta de crédito en tu cartera te ofrece excelentes oportunidades y te abre las puertas a un mundo de posibilidades. Es por eso que deberías tener una de estas herramientas en tu cartera y sobre todo poder ir avanzando progresivamente con este tipo de producto, partiendo con tarjetas básicas para entender el funcionamiento, pasar a tarjetas intermedias y aprovechar al máximo los beneficios de las tarjetas avanzadas.

El día de hoy nos vamos a centrar en una tarjeta que se podría decir se encuentra a nivel intermedio, por lo tanto para contratarla ya debes saber cómo funcionan. Se trata de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Clásica.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica

Chip incorporado: el banco Santander se ha propuesto poder entregar el mejor servicio a sus clientes, es por eso que en tu tarjeta Fiesta Rewards Clásica tendrás un chip incorporado con el cual hacer que tus compras sean más seguras. Ya que la banda magnética dejaba muy vulnerables tus datos y la posibilidad de una clonación.

Disposición de efectivo: es cierto que las tarjetas de crédito son el mejor mecanismo para realizar compras seguras y de forma cómoda, pero si necesitas dinero en efectivo también lo puedes obtener desde tu línea de crédito acudiendo a un cajero o a una sucursal Santander.

Tarjetas adicionales: no solo tú vas a poder disfrutar de cada uno de los beneficios, también lo pueden hacer tus seres queridos si contratas tarjetas adicionales.

Fiesta Rewards Clásico: tendrás acceso a la afiliación directa al programa Fiesta Rewards como socio Clásico.

Bono Fiesta Rewards: al realizar tu primera compra con la tarjeta de crédito estarás recibiendo un bono de 5 mil puntos Fiesta Rewards.

Estancias gratis: al momento de querer pasar tu cuarta noche en hoteles de playa, esta será gratuita.

Descuentos Fiesta Rewards: acceder a excelentes descuentos de 10% en alimentos y bebidas solo con pagar con tu tarjeta; 10% sobre la tarifa pública disponible; y descuentos especiales en reservas en hoteles como Live Aqua, Gran Fiesta Americana, Fiesta Americana, y más.

Puntos Fiesta Rewards: por el simple hecho de comprar con tu tarjeta de crédito estarás acumulando puntos, donde obtendrás 2 puntos Fiesta por cada 1 dólar gastado y 10 puntos Fiesta por cada 1 dólar gastado en hoteles participantes.

Certificados por bienvenida, aniversario y consumo: obtén un certificado de segunda noche gratis pagando la primera noche con tarifa pública; un certificado con un 50% de descuento en Noches Premio, que significa noches en hoteles que hayas adquirido con tus puntos; y hasta 2 certificados de segunda noche gratis.

App Santander móvil: gracias a la aplicación de la tecnología por parte del banco es que ahora solo tendrás que descargar la aplicación en tu celular para tener un mayor control de tus finanzas y de tus operaciones.

Compras en línea: ya no necesitas salir de casa para comprar todo lo que quieras, desde la comodidad de tu hogar lo puedes hacer y de manera segura.

Banca digital: la Banca Digital es otra de las herramientas que el banco tiene disponible para ti, para que puedas realizar las transacciones que quieras y en el momento que desees.

Contratación en línea: olvídate de tener que hacer largas filas para poder contratar tu tarjeta, ahora puedes hacer esto más sencillo a través de la solicitud en línea que el banco tiene disponible.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener un rango de edad de entre los 20 y los 69 años 11 meses.
  • Que tu historial crediticio sea positivo porque el banco consultará al Buró de Crédito.
  • Debes recibir ingresos mínimos de 7 mil 500 pesos mensuales.
  • Tener debidamente llanada y firmada la solicitud de la tarjeta.
  • Contar con una copia de tu identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector o tu pasaporte. En caso de ser persona extranjera vas a tener que contar con una copia de tu FM2 y tu pasaporte.
  • Una copia de un comprobante de domicilio que no superes los 2 meses de antigüedad, pudiendo ser un recibo de agua, luz, predial, de gas o estados de cuenta Santander.
  • Tener una copia de tus 2 últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica

Respaldada por
Mastercard
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$7.500.00
Anualidad
$530.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Dentro de los aspectos a evaluar a la hora de tomar una decisión en cuanto a la tarjeta de crédito a contratar se encuentran las tasas y los intereses. Las cuales toman relevancia, ya que se trata de montos que tendrás que estar pagando durante todo el tiempo que tengas y utilices el producto financiero.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Clásica la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 59.50%, mientras que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 82.2% sin IVA.

Ventajas

Contactless.

Afiliación directa el programa Fiesta Rewards.

Bono Fiesta Rewards.

Certificados de bienvenida, aniversario y consumo.

Estancias gratis.

Descuentos Fiesta Rewards.

Puntos Fiesta Rewards.

App Móvil.

Tarjetas adicionales.

Cobertura internacional.

Desventajas

Pago de anualidad de 530 pesos.

Pago de anualidad tarjetas adicionales 265 pesos.

Comisión por disposición de efectivo 10% por evento.

Comisión por reposición del plástico 140 pesos.

Para que obtener tu tarjeta sea un proceso rápido y fluido, es clave que puedas saber cómo se solicita. Ya que en algunos casos solo se puede hacer en una sucursal, llamando por teléfono o en línea.

En el caso específico de la tarjeta de crédito Santander Fiesta Rewards Clásica solo puede ser solicitada en línea, lo que es una gran ventaja, ya que no tendrás que salir de casa. Para ello debes realizar los siguientes pasos:

  1. Lo primero es que reúnas todos los documentos correspondientes a una copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y copia de comprobante de ingresos.
  2. Luego tienes que ingresar al sitio web del banco Santander y dirigirte a la sección exclusiva de la tarjeta Fiesta Rewards Clásica para hacer clic en “Solicítala ahora”.
  3. A continuación tendrás que entregar tus datos personales, financieros y adicionales para que sean evaluados.
  4. Finalmente solo te queda esperar la aprobación de la tarjeta de crédito para comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: