Mastercard

Tarjeta de Crédito Invex Real Madrid

Ingresos mensuales necesarios: $5.000.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $1.700.00
Internacional
ANUNCIO

Son pocos los bancos que pueden decir que tratan de satisfacer prácticamente todas las necesidades, sobre todo si se trata de aficionados del fútbol. Esto porque en nuestro país son pocas las entidades que ofrecen la tarjeta para recibir a cambio beneficios, por ejemplo, en abono o en descuentos en la tienda del club.

Por lo mismo te queremos hablar en detalle de la tarjeta de crédito Invex Real Madrid, una herramienta con la cual accederás al programa Madridista sin costo, bono de bienvenida, compras en línea y la posibilidad de llevar en control de tus movimientos directamente desde la aplicación que Invex ha creado para los fanáticos.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Invex Real Madrid

5% de bonificación: este beneficio solo puede ser aplicado en el pago de la mensualidad de tu televisión paga.

6 meses sin intereses: aplicable solo en las compras que hagas en el extranjero y durante todo el año.

Contactless: la tecnología se encuentra incorporada en esta tarjeta de crédito Real Madrid, ya que no necesitas pagar haciendo que la tarjeta se contacte con la terminal.

Compras en el extranjero: puedes sentir el respaldo de la tarjeta durante todos los viajes que hagas fuera del país.

Disposición de efectivo: no solo vas a poder comprar, si por alguna razón necesitas dinero en efectivo puedes acceder a este directamente desde la línea de crédito en uno cajero o sucursal.

Bono de bienvenida: por el hecho de contratar y activar tu tarjeta estarás recibiendo un bono de 3 mil puntos en tu programa de lealtad Puntos Reales.

Acceso a artículos del club: obtén acceso exclusivo a artículos autografiados del Real Madrid dentro del programa de Puntos Reales. Puntos reales en pagos en streaming.

Protección de compras: puedes solicitar hasta 200 dólares.

Tarjeta edición especial: en este momento se encuentra disponible la tarjeta de edición especial, una tarjeta metálica especial para aficionados y con la cual podrás seguir presumiendo tu pasión por este equipo de fútbol.

App Invex Control: se trata de la aplicación creada por el banco Invex desde la cual acceder a toda la información de tu tarjeta digital.

Tarjeta digital: para una mayor seguridad de los clientes podrás tener una tarjeta digital, versión de tu tarjeta con la que podrás realizar las compras en línea, además de recibir respuesta inmediata y respaldo garantizado en aclaraciones de cargos no reconocidos.

Tarjeta física sin información del titular: esta medida es una de las últimas que se encuentran tomando los bancos en México y el mundo, siendo precisamente para evitar comprometer tus datos en caso de tobo o extravío.

PIN: para las compras que realices con tu tarjeta física tendrás que ingresar tu PIN, ya que solo con este se podrá autorizar la compra.

Tarjetas adicionales: da la oportunidad a tus familiares de poder disfrutar de todos los beneficios solicitando tarjetas adicionales.

Meses sin intereses todo el año: esta es una opción que tienes para contratar por 6 mil pesos para que todo el año puedas hacer compras a meses sin intereses.

Respaldo Mastercard: por el hecho de contar con una tarjeta de crédito que se encuentra respaldada por Mastercard tienes acceso a seguros exclusivos como el de protección de precio.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Invex Real Madrid

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Invex Real Madrid, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Encontrarte entre un rango de edad de entre 18 y 69 años y 11 meses.
  • Tener un buen historial crediticio porque el banco se encargará se preguntar al Buró de Crédito.
  • Presentar la solicitud firmada.
  • Contar con un comprobante de domicilio que no sea superior a 3 meses y que puede ser un recibo del agua, la luz, predial, telefónico o de gas.
  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu IFE, INE o pasaporte. En caso de ser extranjero tendrás que presentar tu forma migratoria junto al pasaporte.
  • Debes recibir como ingresos mínimos mensuales 5 mil pesos.
  • Presentar un comprobante de ingresos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Invex Real Madrid

Banco
Respaldada por
Mastercard
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$5.000.00
Anualidad
$1.700.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Dentro de todos los puntos a analizar antes de tomar una decisión relacionada a la contratación de una tarjeta de crédito se encuentran las tasas y los intereses, los cuales cobran protagonismo porque se trata de montos que vas a tener que pagar durante todo el tiempo que tengas y uses tu tarjeta de crédito.

En particular si se trata de la tarjeta de crédito Invex Real Madrid la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 32%. En tanto que el CAT promedio es de 51.4% sin IVA.

Ventajas

Programa Madridista sin costo.

6 meses sin intereses.

Bono de bienvenida de 3 mil pesos.

5% de bonificación.

Artículos autografiados.

Puntos Reales.

App Invex Control.

Tarjeta digital.

Disposición de efectivo.

Tarjetas adicionales.

Contactless.

Desventajas

Pago de anualidad de mil 700 pesos.

Pago de anualidad por tarjetas adicionales 850 pesos.

Comisión por disposición de efectivo del 10% por evento.

La mejor tarjeta para aficionados

No es muy recurrente encontrar una tarjeta de crédito que te pueda beneficiar como aficionado a un equipo de fútbol y mucho menos que puedas obtener beneficios de un equipo de tal renombre como es el Real Madrid.

Por eso, si eres un fanático de este equipo lo mejor que puedes hacer es contratar la tarjeta de crédito Invex Real Madrid. Así estarás disfrutando lo antes posible de un bono de bienvenida, de artículos autografiados por los mismos jugadores, compras en línea, meses sin intereses y más.

La única recomendación que te podemos dar, es que antes de tomar una decisión final veas cómo se encuentran tus finanzas personales y que podrás cumplir con el compromiso.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: