En el mundo de las tarjetas de crédito encontrar una gran variedad de alternativas, es por eso que si eres cliente Telcel y cuentas con un plan tarifario se te abren las puertas a un mundo lleno de grandes oportunidades, siendo la primera de ellas poder acceder a la solicitud de la tarjeta de crédito Inbursa Telcel.
Tarjeta con la cual accedes nada más y nada menos que a beneficios internacionales, pudiendo comprar en todo México y el mundo, además de disponer de dinero en efectivo cuando lo necesites y desde donde te encuentres, sin dejar de mencionar que formarás parte del Club de descuentos.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa
12 meses sin intereses: esto si tienes pensado comprar un nuevo equipo celular adquiriéndolo en los centros de atención a clientes Telcel.
Domiciliación de pagos: si de forma frecuente pagas ciertos servicios, ahora puedes quitarte el peso de encima de tener que recordar las fechas de pago, porque junto a tu tarjeta de crédito Inbursa Telcel los cargos se hacen de forma automática.
Domiciliación Telmex: si eres cliente Telmex también tienes la posibilidad de cargar los pagos directamente a tu tarjeta de crédito.
Alertas Inbursa: por cada operación que hagas mayor a mil 300 pesos estarás recibiendo en tu celular una alerta, la cual no tiene costo de envío.
Club de descuentos Inbursa VISA: por ser cliente de Inbursa y que tu tarjeta se encuentre respaldada por VISA accedes a descuentos y promociones exclusivas en diversos establecimientos.
Meses sin intereses: otro excelente beneficio que forma parte de las promociones especiales en diferentes comercios.
Programa recompensas Inbursa: vas a recibir el 1% de todas las compras que hagas con tu tarjeta, el cual se bonificará a tu estado de cuenta, eso sí cumples con que la facturación del mes sea de un mínimo de 4 mil pesos y que el pago del plan tarifario Telcel se encuentre domiciliado.
Club de descuentos: accede a descuentos especiales donde se incluye variedad de restaurantes, entretenimiento, tiendas departamentales y fitness.
Liberación de saldo: en el caso de que el titular de la tarjeta de crédito fallezca el saldo será liberado automáticamente.
Seguros VISA: por el hecho de que tu tarjeta Telcel se encuentre respaldada por VISA te entrega seguros incluidos como es el de robo o extravío y el de protección de precio.
Seguro protección asegurada Inbursa: se trata de un seguro opcional por el cual de forma mensual pagas 45.05 pesos y tienes la protección en caso de muerte accidental, gastos funerarios, servicios de asistencia, servicios de emergencia en el hogar y emergencia médica.
Centro de atención telefónica: puedes recibir atención las 24 horas del día los 365 días del año.
Cobertura internacional: no solo disfrutarás de las compras nacionales, también lo podrás hacer cuando te encuentres viajando por el mundo.
Disposición de efectivo: es una gran ventaja poder comprar con una tarjeta de crédito, sobre todo cuando no tenemos ese dinero, pero otra excelente alternativa es poder disponer de dinero si lo necesitas tan solo acudiendo a unas de las sucursales o a un cajero del banco.
Tarjetas adicionales: puedes extender los beneficios a los que más amas a través de las tarjetas adicionales.
Banca en línea: aprovecha al máximo la tecnología y desde donde te encuentres accediendo a todos tus movimientos directamente desde la plataforma.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener la carta de invitación original.
- Tener la solicitud debidamente llenada.
- Antigüedad laboral mínima de un año.
- Que el estado de cuenta Telcel se encuentre al nombre del solicitante y con una antigüedad no mayor a 3 meses, incluyendo el domicilio completo y el número telefónico.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser la credencial de elector, el pasaporte o la cédula profesional. En caso de ser extranjero debes presentar tu FM2 junto al pasaporte.
- Contar con una copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses que puede ser el recibo de telefonía fija o el recibo de telefonía móvil. Donde en ambos casos debe aparecer el domicilio completo y el número de teléfono.
- Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 5 mil pesos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa
Tasas e intereses
Las tasas y los intereses es un punto muy importante que miles de mexicanos dejan pasar sin darse cuenta que se trata de montos de dinero que se tendrán que pagar durante todo el tiempo que tengas y usen su tarjeta de crédito.
En el caso particular de la tarjeta de crédito Inbursa Telcel, la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 44.00%, mientras que el CAT promedio es de 56.9% sin IVA.
Ventajas
Club de descuentos.
Cobertura internacional.
12 meses sin intereses.
Domiciliación de pagos.
Programa recompensas Inbursa.
Liberación de fondos.
Disposición de efectivo.
Seguros VISA.
Centro de atención telefónica.
Desventajas
Pago de anualidad de 468 pesos.
Comisión por disposición de efectivo del 6% por evento.
Una tarjeta para no volver a usar dinero en efectivo
Si eres clientes Telcel y cuentas con un plan tarifario en la compañía tienes la posibilidad acceder a compras en miles de comercios a nivel nacional e internacional. Además de realizar compras en línea para tu mayor seguridad y contar con seguros incluidos para una mayor protección de tu tarjeta y de tus compras.
Por lo tanto, puedes tener en tus manos una tarjeta sencilla y fácil de usar con la cual acceder a beneficios exclusivos de una tarjeta de crédito mucho más completa.
Pero recuerda que es muy importante que antes de tomar una decisión veas si esta es la tarjeta de crédito que realmente necesitas y si tus finanzas personales se encuentran en orden para cumplir con este compromiso.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.