Dentro del mundo de las tarjetas de crédito puedes encontrar de todo tipo de estas, tan solo es cuestión de que decidas qué es exactamente lo que andas buscando y que luego puedas buscar dentro de esas posibilidades la más adecuada para tu perfil.
Es por eso que si te gusta viajar y además disfrutar de las compras nacionales, debes conocer un poco más acerca de la tarjeta de crédito Inbursa Oro. Con la cual no solo podrás pagar los bienes y servicios, sino que además le abres las puertas a un mundo de posibilidades que creías no podías acceder.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Inbursa Oro
Domiciliación de pagos: si te encuentras pagando de forma recurrente uno o varios servicios ahora puedes hacer los cargos automáticos desde tu tarjeta Oro, para una mayor comodidad y así olvidarte de las fechas de pago.
Domiciliación Telmex: si eres cliente de Telmex también tienes la posibilidad de hacer que tus pagos se hagan directamente desde tu tarjeta Inbursa Oro.
Alertas Inbursa: recibe en tu celular un mensaje de texto cada vez que se haga una operación superior a los mil 300 pesos, manteniendo un mayor control de tu tarjeta y finanzas personales.
Meses sin intereses: al comprar con tu tarjeta en cientos de establecimientos podrás obtener meses sin intereses.
Club de descuentos Inbursa VISA: con el simple hecho de que tu tarjeta de crédito Inbursa Oro se encuentre respaldada por VISA te da acceso a descuentos y promociones exclusivas en diversos establecimientos.
Programa de recompensas Inbursa: ahora puedes recibir puntos Inbursa por cada dólar facturado, puntos que vas a poder canjear en dinero en efectivo; en Club Premier, donde vas a obtener un punto Premier con los cuales vas a poder comprar boletos en Aeroméxico y SkyTeam, adquirir más de 100 mil artículos a través de la Tienda Premier y participar de la subasta Premier; transfiere tus puntos al programa de lealtad para volar junto a las mejores aerolíneas del mundo; u hospedarte en las mejores y más prestigiosas cadenas de hoteles.
Club de descuentos: al pagar con tu tarjeta accedes a descuentos especiales en restaurantes, entretenimiento, fitness y tiendas departamentales.
Liberación de fondos: en el momento en el cual el titular de la tarjeta fallezca se liberan de forma automática los fondos.
Seguros VISA: la tarjeta de crédito Oro se encuentra respalda por VISA, por lo tanto cuenta con seguros incluidos como lo son el de robo o extravío, alquiler de auto, protección de precio, protección de compra y garantía extendida.
Seguro protección asegurada Inbursa: se trata de un seguro opcional que puedes contratar por solo 45.05 pesos mensuales y con el cual recibirás protección frente a una muerte accidental, gastos funerarios, emergencia médica, servicios de emergencia en el hogar y servicios de asistencia.
Centro de Atención telefónica: puedes recibir asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año a través de este centro exclusivo para clientes Inbursa.
Disposición de efectivo: puedes realizar miles de compras con tu tarjeta, pero si necesitas obtener efectivo también lo puedes solicitar en uno de los cajeros o sucursales del banco.
Tarjetas adicionales: comparte todos estos beneficios con tus seres queridos gracias a las tarjetas adicionales que puedes solicitar.
Cobertura internacional: como el banco busca satisfacer la mayor cantidad de necesidades de sus clientes tiene a tu disposición la tarjeta Oro si viajas frecuentemente al extranjero, para que en todo momento puedas acceder a tu línea de crédito, sin importar el lugar.
Banca en línea: gracias a la tecnología puedes estar mucho más cerca de todos tus movimientos, consultando saldos e incluso pudiendo realizar transferencias desde esta plataforma.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Inbursa Oro
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Inbursa Oro, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 18 y 65 años.
- Tener una antigüedad laboral mínima de un año.
- Contar con una buena reputación en el Buró de Crédito porque el banco consultará tu historial crediticio.
- Contar con una identificación oficial vigente que puede ser tu credencial de elector, tu pasaporte o tu cédula profesional. Si eres extranjero tienes que contar con tu FM2 y con el pasaporte.
- Que tus ingresos mínimos sean de 30 mil pesos mensuales.
- Presentar un comprobante de ingresos.
- Contar con una copia de un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses que puede ser el recibo de telefonía fija o el recibo de telefonía móvil. Donde en ambos casos debe aparecer el número de teléfono y el domicilio completo.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Inbursa Oro
Tasas e intereses
El que puedas conocer las tasas y los intereses es fundamental, ya que se trata de montos que tienes que pagar durante todo el tiempo que tengas y uses tu tarjeta de crédito. Es lamentable que miles de mexicanos no se percaten y analicen este punto hasta que se encuentran con la sorpresa de que tienen que pagar.
En el caso de la tarjeta de crédito Inbursa Oro la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 44.00%, en tanto que el CAT promedio es de 56.4% sin IVA.
Ventajas
Programa de recompensas Inbursa.
Domiciliación de pagos.
Club de descuentos.
Liberación de saldo.
Seguros VISA.
Centro de Atención telefónica.
Cobertura internacional.
Tarjetas adicionales.
Disposición de efectivo.
Desventajas
Pago de anualidad de 468 pesos.
Comisión por disposición de efectivo de 6% por evento.
Una tarjeta llena de oportunidades
No solo se trata de poder comprar en línea o de pagar bienes y servicios con mayor seguridad, también se trata de pertenecer a una comunidad en la cual vas a poder disfrutar de variedad de promociones y descuentos en miles de tiendas.
Pero sobre todo si sueles viajar con frecuencia, poder comprar en el extranjero y con ello continuar gozando de canjear los puntos que acumules.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.