Visa

Tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica

Ingresos mensuales necesarios: $5.000.00
Asistencia en viaje: Si
Anualidad: $348.00
Internacional
ANUNCIO

Con una tarjeta de crédito tienes en tus manos un mundo de soluciones y un mundo de posibilidades para realizar tus compras, el problema se nos presenta el momento de ver tantas opciones y no tener claro cuál es la mejor para nosotros y la que realmente cubrirá todas nuestras necesidades.

Es por eso que si te gusta realizar el pago de los servicios y bienes sin tener que cargar con dinero en efectivo en México y el mundo, esta puede ser tu mejor alternativa. Sin olvidarnos de mencionar que podrás acceder a beneficios exclusivos con la aerolínea.

Beneficios de la Tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica

Domiciliación de pagos: si haces pagos recurrentes de uno o varios de tus servicios ahora puedes hacer que se carguen de forma automática en tu tarjeta de crédito Interjet Clásica y así olvidarte de las fechas de pago y de un posible retraso de estas para no pagar intereses.

Domiciliación Telmex: si eres cliente Telmex también tienes la posibilidad de domiciliar tu pago y así ser puntual en todo momento.

Alertas Inbursa: el banco te ofrece un gran beneficio y es el poder saber y tener un respaldo de cada uno de los movimientos que hagas con tu tarjeta de crédito recibiendo alertas en mensaje de texto en tu celular. Pero atención, porque la notificación solo te llegará si la operación es superior a los mil 300 pesos.

Club de descuentos Inbursa VISA: esto corresponde al acceso a descuentos y promociones especiales por parte de Inbursa VISA, los cuales puedes obtener al momento de realizar compras en diversos establecimientos.

Meses sin intereses: comprar nunca antes te había ofrecido tantos beneficios, siendo uno de ellos el poder pagar a meses sin intereses en diferentes comercios.

Club de descuentos: accede a descuentos especiales en miles de establecimientos al pagar con tu tarjeta, siendo las categorías restaurantes, entretenimiento, fitness y tiendas departamentales.

Cupón de bienvenida: al momento de contratar tu tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica recibes un cupón electrónico de descuento de mil pesos para que puedas comprar boletos Interjet. Y por el aniversario de tu tarjeta de crédito recibes un cupón de 500 pesos.

15% de descuento: esto será efectivo cada vez que realices una compra de boletos de avión con Interjet.

6 meses sin intereses: esto en todas las compras que hagas de boletos de avión con la aerolínea Interjet.

Equipaje sin costo: si se trata del equipaje adicional te puedes olvidar de pagarlo porque si viajas con Interjet este es sin costo alguno.

Prioridad de abordaje: otra excelente buena razón para solicitar tu tarjeta de crédito Clásica Interjet y no solo para abordar el avión, también si de la entrega de equipaje se trata.

Liberación de saldo: no solo tú te encuentras protegido y respaldado por la tarjeta, también tu familia, ya que en caso de que el titular de esta fallezca el saldo queda completamente liberado.

Seguros incluidos: esta tarjeta de crédito incluye algunos seguros para hacer que tu experiencia sea mucho mejor, se trata del seguro contra robo o extravío y el seguro de protección de precios, donde si encuentras un mismo producto a un precio menor se te reembolsa la diferencia.

Seguro protección asegurada Inbursa: se trata de un seguro que es opcional y por el cual debes pagar 45.05 pesos mensuales para así poder recibir protección en caso de asistencias.

Disposición de efectivo: además de comprar con tu tarjeta puedes acceder a dinero en efectivo directamente de la línea de crédito en un cajero automático o en una sucursal del banco.

Cobertura internacional: nunca antes fueron mejores las compras y es que no solo se trata de que puedas comprar en línea o en tiendas y comercios nacionales, también puedes expandir esto al extranjero.

Tarjetas adicionales: tienes la posibilidad de extender los beneficios a toda la familia solicitando tarjetas adicionales.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica

Para poder solicitar tu Tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una antigüedad laboral de un mínimo de un año.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial vigente que puede ser la credencial de elector, la cédula profesional o el pasaporte, pero si eres extranjero vas a tener que contar con tu pasaporte y tu FM2.
  • Tener una copia de comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses que puede ser el recibo de telefonía fija, en el cual aparezca el número de teléfono y el domicilio completo o bien puede ser el recibo de telefonía móvil con plan tarifario en el cual se incluya un número de teléfono y el domicilio completo.
  • Tener un buen historial crediticio ya que serás consultado al Buró de Crédito.
  • Ingresos mínimos de 5 mil pesos mensuales.
  • Comprobantes de ingresos de los últimos periodos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica

Banco
Respaldada por
Visa
Aplicación
No
Ingresos mínimos
$5.000.00
Anualidad
$348.00
Cobertura
Internacional

Tasas e intereses

Por nada del mundo te conformes con los beneficios que una tarjeta de crédito te puede ofrecer, es de suma importancia que también analices las tasas y los intereses de esta porque serán montos que te encontrarás pagando durante todo el tiempo que tengas y uses la tarjeta.

Si se trata de la tasa de interés promedio ponderada por saldo de la tarjeta de crédito Inbursa Interjet Clásica esta es de 55.00%, mientras que el CAT promedio es de 86.7% sin IVA.

Ventajas

Cupón electrónico de descuento.

15% de descuento en compra de boletos.

Equipaje adicional sin costo.

Prioridad de abordaje.

6 meses sin intereses.

Domiciliación de servicios.

Tarjetas adicionales.

Cobertura internacional.

Club de descuentos.

Desventajas

Pago de anualidad de 348 pesos.

Comisión por disposición de efectivo de un 6% por cada evento.

Solicitud en sucursal.

Una tarjeta de crédito para expandir tus posibilidades

Si te gusta viajar y quieres obtener beneficios a cambio, entonces la tarjeta que estabas buscando es la Interjet Clásica del banco Inbursa.

Con esta podrás disfrutar de acceso preferencial a los vuelos, obtener cupones de aniversario y hasta un 15% de descuento por cada compra de boletos que hagas. Por eso y por el hecho de que te hace la vida más fácil es que debes considerarla como una opción.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: