Las tarjetas de crédito son una verdadera solución para nuestra vida, misma razón por la cual puedes encontrar una gran variedad y de todo tipo. Desde las más simples que te ayudarán a comenzar a crear un historial crediticio hasta las más avanzadas para personas que llevan años utilizando este tipo de herramientas.
Y esto lo tiene muy claro el banco Inbursa, el cual se ha encargado de crear la tarjeta de crédito Inbursa Bodega Aurrera. Herramienta con la cual podrás hacer que tus compras en esta tienda y otras tantas tiendas del país sea mucho más sencilla.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Inbursa Bodega Aurrera
Respaldada por Mastercard: el hecho de que tu tarjeta Bodega Aurrera se encuentre respaldada por Mastercard hace que esta cuente con algunos seguros incluidos, como lo es el de protección de precio.
Cobertura internacional: esta tarjeta te abre las puertas a las compras en cientos y miles de establecimientos a nivel nacional e internacional, por lo tanto no solo te será de gran ayuda para hacer tus compras mensuales de despensa en este súper mercado.
Banca en línea: es gracias a la tecnología que el banco Inbursa ha decidido aplicar el que ahora puedas controlar mejor todos tus movimientos y tu cuenta tan solo ingresando a la plataforma del banco.
Bonificación del 3%: dicha bonificación se hace directamente en tu estado de cuenta cada vez que compres en Bodega Aurrera, Walmart, Walmart Express, Superama y Sam’s Club, y por cualquier medio de compra, los cuales pueden ser directamente en tienda, servicio a domicilio o pick up.
Ahorro adicional del 2.3%: las compras con tu tarjeta de crédito Bodega Aurrera son aceptadas como pago en efectivo, lo cual te ayuda con un ahorro adicional.
Promociones especiales: cuando pagues con tu tarjeta estarás participando automáticamente en promociones de Grupo Walmart.
5% de descuento: este descuento aplica en farmacias de las tiendas y clubes del Grupo Walmart cada vez que decidas pagar con este producto.
Programa Salta tu Pago: este excelente beneficio te permite retrasar el pago mínimo de una mensualidad, pero atención porque esto lo puedes hacer efectivo solo cada 6 meses.
Tarjetas adicionales: no solo tú puedes disfrutar de todos los beneficios que esta tarjeta de crédito te puede ofrecer, sino que también puedes extender todo esto a tus seres queridos a través de las tarjetas adicionales. Aunque debes tomar en cuenta que por cada una de estar tarjetas vas a tener que pagar anualidad de 100 pesos.
Liberación de saldo: en el momento en el que el titular de la tarjeta de crédito fallezca de forma automática el saldo de esta queda liberado.
Centro de Atención Telefónica Inbursa: puedes comunicarte con este centro todos los días del año y las 24 horas del día, por lo tanto en el momento que lo requieras los asistentes del banco estarán disponibles para ti.
Variedad de opciones de pago de la tarjeta: no solo puedes realizar los pagos de tu tarjeta de crédito en una de las sucursales del banco Inbursa, también lo puedes hacer en la línea de caja de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart.
Disposición de efectivo: no solo puedes hacer que tus compras sean más cómodas tan solo utilizando la tarjeta para pagar, si necesitas de dinero en efectivo puedes obtenerlo directamente desde la línea de crédito de tu tarjeta en un cajero automático o una de las sucursales.
Alertas Inbursa: de forma gratuita estarás recibiendo un mensaje de texto en tu celular cada vez que realices una operación superior a los mil 300 pesos, lo cual te ayudará a tener un mayor control de uso de tu tarjeta y de tus finanzas personales.
Domiciliación de pagos: si de forma recurrente haces el pago de varios servicios estos ahora los puedes pagar de forma automática desde tu tarjeta.
Domiciliación Telmex: si eres cliente Telmex también tienes la posibilidad de hacer que los pagos se carguen desde tu tarjeta para olvidarte de las fechas.
Protección: tu tarjeta de crédito se encuentra asegurada frente a robos y extravíos.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Inbursa Bodega Aurrera
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Inbursa Bodega Aurrera, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener la solicitud de la tarjeta de crédito debidamente llenada.
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con una identificación oficial vigente, la cual puede ser tu credencial de elector, tu pasaporte o la cédula profesional. En caso de ser extranjero vas a tener que contar con tu pasaporte y tu FM2.
- Tener un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses y que puede ser un recibo de telefonía fija o un recibo de telefonía móvil con plan tarifario. Aquí lo importante es que en ambos recibos aparezca el domicilio completo y un número de teléfono.
- Tener un buen historial crediticio, ya que el banco se encargará de consultar con el Buró de Crédito.
- El ingreso mínimo a cumplir será notificado por un ejecutivo del banco.
- Comprobante de ingresos.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Inbursa Bodega Aurrera
Tasas e intereses
Vamos a revisar otro de los puntos que debes observar con detalle antes de tomar una decisión, se trata de las tasas e intereses, las cuales las persona suelen pasar por alto y luego se encuentran con la sorpresa de que las deben pagar.
Si se trata de la tarjeta de crédito Inbursa Bodega Aurrera la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 72.10%, en tanto que el CAT promedio es de 85.0% sin IVA.
Ventajas
3% de bonificación.
5% de descuento en farmacias.
Salda tu Pago.
Tarjetas adicionales.
Cobertura internacional.
Disposición de efectivo.
Liberación de saldo.
Desventajas
Pago de anualidad de 600 pesos.
Comisión por disposición de efectivo de 6% por evento.
Pago de anualidad de 100 pesos a partir de la tercera tarjeta adicional.
Cómo solicitar la tarjeta de crédito Inbursa Bodega Aurrera
Es fundamental que puedas saber cómo solicitar la tarjeta para que el proceso sea fluido y no pierdas tiempo. Si se trata de la tarjeta de crédito Inbursa Bodega Aurrera, esta la puedes solicitar tanto en una sucursal del banco como en un módulo de atención al cliente dentro de la tienda siguiendo estos pasos:
- Lo primero es que reúnas todos los documentos correspondientes a una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos.
- A continuación debes dirigirte a la sucursal más cercana del banco Inbursa para que un ejecutivo haga el trámite o bien te puedes dirigir a una tienda para iniciar el proceso en un módulo.
- Finalmente solo te queda esperar a que la solicitud sea aprobada para comenzar a disfrutar de todos los beneficios.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.