Hoy en día puedes encontrar la tarjeta de crédito perfecta para tu perfil y para satisfacer todas las necesidades que tienes, es por eso que tan solo debes prestar atención a tus opciones para revisarlas en detalles y así llegar a una decisión final.
Si eres cliente de la tienda Liverpool debes saber que cuentas con la tarjeta de crédito VISA, la cual te abre las puertas a un mundo de posibilidades a nivel nacional e internacional si de compras y beneficios se trata. Además de poder realizar compras en miles de establecimientos y pagando una comisión anual de las más bajas del mercado.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Liverpool VISA
Compra en miles de establecimientos: al tratarse de una tarjeta de crédito respaldada por VISA te da la posibilidad de ampliar tus horizontes de compras a miles de establecimientos.
Cobertura internacional: no solo de comprar a nivel nacional y en tiendas Liverpool se trata, si te encuentras viajando también podrás disfrutar de las compras sin problema y sintiendo el respaldo de la tarjeta.
10% de descuento adicional: por las primeras compras que hagas en tienda o desde el sitio web de la tienda Liverpool estarás accediendo a un descuento especial del 10%.
Primera anualidad gratuita: los beneficios con los que te puedes encontrar son increíbles, siendo uno de ellos el que no tengas que pagar por la primera anualidad, ya que esta es gratis como una cortesía de bienvenida por parte de la tienda. Por lo tanto debes considerar que después del primero año el pago anual es de 399 pesos más IVA.
Puntos Rosas: esto quiere decir que por cada compra que hagas con tu tarjeta de crédito VISA estarás acumulando puntos los cuales podrás canjear en miles de productos.
Meses sin intereses: no solo disfrutarás de los meses sin intereses en tiendas Liverpool, esto aplica para miles de establecimientos y durante todo el año.
PIF: lo que quiere decir que te encontrarás de forma automática siendo parte del programa Protección Integral Familiar, el cual protege a toda tu familia con seguro de vida y servicios de asistencia. Además de poder disfrutar de descuentos y precios preferenciales.
Monedero electrónico: el cual viene integrado a tu tarjeta.
Tarjetas adicionales: tanto tú como tus seres queridos tienen la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios gracias a las tarjetas adicionales sin costo.
App Liverpool Pocket: la tienda Liverpool se ha encargado de integrar la tecnología para hacer que tu experiencia sea la mejor y desde la cual podrás consultar tu saldo, ver todos tus movimientos, descargar tu Estado de Cuenta e incluso pagar tu tarjeta desde el celular, logrando tener un mayor control.
Pago de servicios: además de ser un excelente beneficio se trata de una gran ventaja porque ya no tienes que salir de casa para hacer los pagos. Estos los puedes hacer directamente desde la app Liverpool, desde el sitio web o si lo prefieres e una de las tiendas físicas.
Alerta de SMS: por cada operación que hagas con tu tarjeta de crédito VISA Liverpool estarás recibiendo en tu celular una notificación del movimiento.
Atención personalizada: en todo momento puedes sentirte acompañado y recibir la ayuda que necesitas tan solo llamando por teléfono o comunicándote vía WhatsApp.
Más de 120 tiendas: a lo largo y ancho del territorio nacional puedes encontrar más de 120 tiendas en las cuales realizar tus compras en horario de 11 am a 9 pm los 7 días de la semana.
Kioscos de consulta: estos kioscos que encuentras dentro de todas las tiendas, son digitales y desde los cuales vas a poder aclarar cualquier duda que tengas o solicitar la ayuda que necesites.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Liverpool VISA
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Liverpool VISA, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con un comprobante de ingresos.
- Ingresos mínimos mensuales de 4 mil pesos.
- Tener una identificación oficial vigente, la cual puede ser tu IFE, INE, pasaporte o cédula profesional. En caso de ser persona extranjera vas a tener que tener tu pasaporte y tu forma migratoria.
- Contar con un comprobante de domicilio que no sea superior a los 3 meses de antigüedad, el cual puede ser un recibo del agua, de la luz, etc.
- Tener un buen historial crediticio porque la tienda se encargará de consultar con el Buró de Crédito.
- Tener una tarjeta de crédito bancaria, departamental de autoservicio o un crédito hipotecario, automotriz o de nómina personal.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Liverpool VISA
Tasas e intereses
No podemos quedarnos sin mencionarte cuáles son las tasas y los intereses de esta tarjeta de crédito, porque se trata de montos que vas a tener que pagar durante todo el tiempo que tengas y utilices tu tarjeta de crédito.
Si se trata de la tarjeta de crédito Liverpool VISA la tasa de interés promedio ponderada es de 28.4% sin IVA, mientras que el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 40.1% sin IVA.
Ventajas
Compra en miles de establecimientos.
10% de descuentos en tu primera compra.
Tarjetas adicionales.
Primea anualidad gratis.
Meses sin intereses.
Puntos Rosas.
PIF.
Monedero electrónico.
App Liverpool.
Pago de servicios.
Desventajas
Pago de anualidad de 399 pesos.
Comisión por reposición de la tarjeta de 99 pesos.
Comisión por requerimiento de pago 379 pesos.
La tarjeta que te abre las puertas a un nuevo mundo
Junto a la tarjeta de crédito Liverpool VISA se te abren las puertas no solo a descuentos y promociones en cada compra que hagas en la tienda Liverpool, de igual manera accedes a poder realizar transacciones en miles de establecimientos.
Sin dejar de mencionar que en cada viaje que hagas al extranjero seguirás teniendo el respaldo en todas las compras que hagas. Por lo que es la tarjeta ideal si lo que buscas es una tarjeta del tipo Clásica para comenzar a utilizar una línea de crédito.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.