No informado

Tarjeta de Crédito Liverpool Departamental

Ingresos mensuales necesarios: $4.000.00
Asistencia en viaje: No
Anualidad: $0.00
Nacional
ANUNCIO

Tarjetas de crédito hay para todos los gustos y todos los perfiles, tan solo debes buscar por un momento y te darás cuenta. Siendo algunas de las más solicitadas y utilizadas las de las tiendas departamentales, porque ofrecen mayor comodidad y beneficios a los clientes.

Es por eso que Liverpool no podía quedar atrás en esta cruzada de productos crediticios y se ha encargado de diseñar la tarjeta de crédito perfecta para ti si eres cliente frecuente de la tienda, se trata de su Tarjeta de Crédito Departamental, con la cual vas a poder acceder a descuentos adicionales y ¡más!

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Liverpool Departamental

Anualidad gratuita: son pocas las tiendas y bancos que se pueden dar el lujo de beneficiar tanto a sus clientes llegando a ofrecer anualidad gratuita. Y es precisamente lo que vas a encontrar con tu tarjeta Liverpool Departamental, anualidad gratuita de por vida, así que una preocupación menos.

10% de descuento: accede a este importante porcentaje de descuento en tu primero día de compras en cualquier tienda Liverpool o en tu primer día de compras desde el sitio web de la tienda.

20% de descuento: si necesitas amoblar tu casa aquí tienes la oportunidad perfecta, ya que con tu tarjeta accedes a un 20% de descuento en muebles, línea blanca, hogar y deportes.

9 meses sin intereses: otro excelente beneficio si lo que quieres es comprar en la sección de deportes, de muebles, de hogar o de línea blanca.

10% de descuento en restaurantes: no solo se trata de comprar productos para el hogar, ropa o accesorios, si compras en restaurantes Liverpool obtienes un 10% de descuento. Considera que el descuento también se aplica a Experiencia Gourmet.

12 meses sin intereses: si lo que buscas es salir de la rutina o preparar tus vacaciones, junto a tu tarjeta de crédito Liverpool Departamental puedes acceder a 12 meses sin intereses en todos tus viajes.

Tarjetas adicionales: no solo se trata de que tú disfrutes de todos los beneficios, tus seres queridos también lo pueden hacer a través de las tarjetas adicionales, las cuales son sin costo.

PIF: con el solo hecho de tener esta tarjeta de crédito serás parte de Protección Integral Familiar, programa que se adapta a tus necesidades y protege a tu familia con un seguro de vida y servicios de asistencia. Además de poder obtener descuentos y precios preferenciales.

Monedero electrónico: el cual viene integrado a tu tarjeta de crédito.

Acceso a más de 120 tiendas: nunca antes las compras pudieron ser tan sencillas, y es que Liverpool tiene a tu disposición más de 120 tiendas a nivel nacional para que compres lo que necesitas, con horarios extendidos de 11 am a 9 pm los 7 días de la semana.

App Liverpool Pocket: la multitienda se ha encargado de utilizar la tecnología a su favor para que sus clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia junto a la aplicación móvil, con la cual podrás consultar tus saldos y movimientos. Tan solo debes descargarla en tu celular.

Atención personalizada: cuentas con atención telefónica y por WhatsApp todo el día.

Alerta SMS: por cada transacción que hagas estarás recibiendo un mensaje de texto a tu celular para estar siempre informado y así poder llevar un mejor control del uso de tu tarjeta.

Kioscos de consulta: estos corresponden a kioscos de consulta para que puedas aclarar todas las dudas que tengas sobre tu tarjeta, productos y servicios.

Variedad de formas de pago de la tarjeta: no solo puedes pagar tu tarjeta acercándote a una de las tiendas Liverpool, de igual forma lo puedes hacer desde el sitio web de la tienda, desde la aplicación móvil, a través de SPEI o directo en la ventanilla de tu banco.

ANUNCIO

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Liverpool Departamental

Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Liverpool Departamental, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Contar con una identificación oficial, que puede ser tu IFE, INE, tu pasaporte o tu cédula profesional. En caso de ser extranjero debe presentar tu forma migratoria junto al pasaporte.
  • Tener un comprobante de domicilio que no supere la antigüedad de 3 meses.
  • Contar con un buen historial crediticio, porque Liverpool se encargará de consultar al Buró de Crédito.
  • Tener una tarjeta de crédito bancaria, departamental, de autoservicio o un crédito de nómina personal, hipotecario o automotriz.
  • Presentar un comprobante de ingresos.
  • Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 4 mil pesos.
Mas informaciones

Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Liverpool Departamental

Respaldada por
No informado
Aplicación
Android & iOS
Ingresos mínimos
$4.000.00
Anualidad
$0.00
Cobertura
Nacional

Tasas e intereses

Conocer las tasas y los intereses es otro punto clave llegada la hora de tomar una decisión, ya que se trata de montos que tendrás que pagar durante todo el tiempo que tengas y uses tu tarjeta de crédito.

En el caso particular de la tarjeta de crédito Liverpool Departamental la tasa de interés promedio es de 12.1% sin IVA, mientas que el CAT (Costo Anual Total) promedio es de 23.62% sin IVA.

Ventajas

10% de descuento adicional en tus primeras compras.

Anualidad sin costo.

Tarjetas adicionales.

Disposición de efectivo.

Monedero electrónico.

PIF.

10% de descuento en restaurantes.

12 meses sin intereses en viajes.

App Liverpool.

Desventajas

Comisión por disposición de efectivo 6.9% por evento.

Comisión por requerimiento de pago 379 pesos.

Tu mejor aliado para comprar en Liverpool

Lo cierto es que junto a esta tarjeta obtienes grandes beneficios como promociones y descuentos no solo en la tienda Liverpool, sino que también en miles de comercios y tiendas asociadas.

Todo esto pensado en que tu experiencia de compra sea la mejor, además de poder sentirte protegido con un producto seguro, confiable y con el que cuentan miles de mexicanos para poder hacer que tu hogar esté bien equipado.

Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.

ANUNCIO

Vea también: