¿Te encuentras por primera vez ingresando a un mundo tan atractivo como el de las finanzas y no sabes cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti? De eso ya no te preocupes porque los bancos se han encargado de poder ayudar a todas aquellas personas como tú que se encuentran dando sus primeros pasos.
La modalidad y la mejor opción que vas a tener si necesitas una tarjeta para comenzar y así también crear un buen historial crediticio es la tarjeta de crédito Clásica Banregio. La que además te da el gran beneficio de no tener que preocuparte por pagar anualidad.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Clásica Banregio
Sin anualidad: una de las características que suelen lamentar pagar quienes tienen una tarjeta de crédito es la anualidad, la buena noticias es que junto a la tarjeta Clásica y mientras vas aprendiendo a usar una tarjeta de crédito te puedes olvidar del pago de anualidad.
Tú decides cómo pagar: no cualquier banco te ofrece esta posibilidad, pero junto a Banregio puedes elegir si pagar con la línea de crédito o con las recompensas que acumules.
Transferencia de deudas: ahora todas tus deudas de tarjetas de crédito de otros bancos las puedes pagar desde la tarjeta Clásica Banregio.
Difiere tus pagos: junto a esta herramienta tienes la posibilidad de diferir los pagos en hasta 24 meses y obtener una tasa del 25% de descuento sobre tu tasa de interés actual.
Elige la fecha de corte: la fecha de corte es otra de las preocupaciones de las personas que tienen una tarjeta, porque un mínimo descuido y el pago de intereses te elevan la cuenta, pero junto a Banregio tú eliges la fecha de corte que más te convenga.
Mejora tu tasa: si eres una persona puntual con tus pagos tendrás acceso a mejorar tu tasa.
Apple Pay: tienes la posibilidad de descargar Apple Pay en el mismo momento en el cual recibes tu tarjeta para comenzar con tus primeras compras.
Contactless: la tecnología se ha tomado el sector financiero y Banregio no se ha quedado atrás, es por eso que ahora puedes hacer que tus compras sean más seguras sin la necesidad de hacer que tu tarjeta toque la terminal.
Tarjeta virtual: otro mecanismo para dar mayor seguridad a tu tarjeta es el poder tener a la par de tu tarjeta física una tarjeta virtual.
Programa de pagos oportunos: con este programa puedes disminuir tu tasa en hasta 6 puntos al momento de comprar o de pagar puntualmente durante 3 meses consecutivos.
Meses sin intereses: gracias a las alianzas con las que cuenta Banregio puedes hacer compras a meses sin intereses en más de 70 mil comercios.
Seguros VISA: por el solo hecho de que tu tarjeta se encuentre respaldada por VISA te da acceso a seguros gratuitos como es el caso del seguro de protección de precio, con el cual puedes conseguir el mejor precio con cobertura de hasta 200 USD al año.
Mayor seguridad con NIP: las estrategias no se detienen si de hacer más seguras tus compras se trata, ya que todas las compras que hagas las tendrás que autorizar única y exclusivamente con tu NIP.
Cobertura internacional: a pesar de que se trata de una tarjeta básica con esta vas a poder hacer compras nacionales y en el extranjero.
Disposición de efectivo: tener una tarjeta de crédito es contar con la oportunidad de comprar sin la necesidad de tener efectivo, pero existen algunas ocasiones en las cuales vas a necesitar tenerlo y cuando este momento llegue lo podrás sobrellevar con el dinero de la línea de crédito que vas a poder retirar de un cajero.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Clásica Banregio
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Clásica Banregio, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Encontrarte entre un rango de edad de 18 y 80 años.
- Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
- Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 10 mil pesos.
- Que la solicitud de la tarjeta se encuentre debidamente firmada y con todos los datos.
- Presentar 2 identificaciones oficiales con una foto, las cuales pueden ser tu IFE, INE, pasaporte o cédula profesional.
- Presentar un comprobante de domicilio.
- Presentar un comprobante de ingresos de tus 2 últimos meses de recibos de nómina o de los 3 últimos meses de estado de cuenta de cheques.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Clásica Banregio
Tasas e intereses
Aquí tenemos otro de los puntos importantes a analizar al momento de querer contratar una tarjeta de crédito y te lo mencionamos porque estarás pagando todo el tiempo de vida de tu tarjeta las tasas y los intereses.
En la tarjeta de crédito Clásica Banregio te encontrarás con una tasa de interés promedio ponderada de 48.10%, mientras que si del CAT se trata, el promedio es de 61.4% sin IVA.
Ventajas
Contactless.
Sin anualidad.
Meses sin intereses.
Seguros VISA.
Transferencia de saldos.
Tarjeta virtual.
Desventajas
Comisión por disposición de efectivo 6% sobre el monto de la transacción.
Comisión por reposición del plástico 250 pesos.
La tarjeta ideal para comenzar tu historial crediticio
El historial crediticio es un factor determinante llegada la hora de querer acceder a un crédito o una tarjeta de crédito. Es por eso que las recomendaciones de los especialistas es que este lo tengas siempre en perfectas condiciones.
Pero ¿qué sucede si no tienes historial? En ese caso vas a poder acceder sin problemas a la tarjeta de crédito Clásica Banregio la cual no te pedirá como requisito tener un buen historial crediticio. Es por eso que este producto financiero se va a convertir en tu mejor aliado si estás dando los primeros pasos en el mundo de las líneas de crédito y lo quieres construir.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.