Las tarjetas de crédito han ido evolucionando con el tiempo y eso es lo que llama tanto la atención de las personas. En la actualidad puede encontrar prácticamente la tarjeta que tú quieras destinada a lo que desees, tal como sucede con la tarjeta de crédito Afirme Platinum.
Con esta tarjeta de crédito se te abre un mundo de posibilidades, además de acceder a respaldo y beneficios que necesitas para tu estilo de vida. Por lo tanto, esta tarjeta de crédito será la compañera perfecta para hacer que tu vida sea más placentera y divertida.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Afirme Platinum
Primera anualidad gratis: no todos los días te encuentras con este tremendo beneficio, así que si además de tener una tarjeta aliada quieres una tarjeta que te haga ahorrar el primer mes, esta es la mejor alternativa.
Disposición de efectivo: no solo de compras con la tarjeta se trata, en ocasiones se nos presentan imprevistos o emergencias y necesitamos tener efectivo, lo cual puedes conseguir sin problemas con esta tarjeta.
Tarjetas adicionales: extiende los beneficios de la tarjeta de crédito Platinum a tus seres queridos con tarjetas adicionales, las cuales el primer año son sin anualidad. Puntos Bonus: por cada compra que hagas con tu tarjeta estarás acumulando un 10% en estos puntos, los cuales puedes convertir en dinero para comprar lo que quieras.
Meses sin intereses: ahora puedes acceder a promociones exclusivas como meses sin intereses en más de 5 mil comercios.
Para todo tipo de perfiles: junto a esta tarjeta se encontraran siendo beneficiados tanto las personas físicas como las personas físicas con actividad empresarial.
Respaldo VISA: con esta tarjeta tienes la posibilidad de hacer pagos de servicios y compras diarias, además de que las compras hechas durante tus viajes internacionales te ofrecen beneficios exclusivos.
Producto dual: esto se ve reflejado porque el crédito en tu cuenta corriente se encuentra asociado a una tarjeta de crédito.
Disposición de efectivo: si lo que necesitas es tener dinero en efectivo lo puedes hacer acercándote a un cajero automático o directamente en una de las sucursales del banco Afirme.
Frecuencia de pago: el banco se ha puesto en el lugar de los clientes para establecer que lo mejor en cuanto a frecuencia de pago es que esta sea mensual, lo que otorga un mayor control de las finanzas.
Fecha de corte: existen algunas tarjetas que ofrecen beneficios exclusivos y es precisamente lo que ocurre con la tarjeta de crédito Afirme Platinum, ya que la fecha de corte es el día 24 de cada mes.
Seguro por fallecimiento: toda tu familia se encuentra protegida, ya que si el titular fallece la deuda queda liberada.
Servicios VISA: el hecho de que la tarjeta sea respaldada por VISA te abre un mundo de posibilidades, como acceder al centro de atención al cliente digital y telefónico que te atenderá las 24 horas del día, el portal de beneficios VISA, protección de precios, protección de compras, garantía extendida, seguro de alquiler de autos, servicios de emergencia médica internacional, VISA médico online, VISA concierge, Luxury Hotel Collection y transporte al aeropuerto de la Ciudad de México.
Afirme Móvil: gracias a la aplicación que utiliza lo último en tecnología tienes la posibilidad de realizar todas las operaciones desde donde te encuentres y en el momento que quieras, lo que incluye consulta de saldo, pago de la tarjeta y más.
Solicitud en sucursal: lo cual se convierte en un trámite bastante ágil si te presentas con todos los documentos.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Afirme Platinum
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Afirme Platinum, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Encontrarte entre un rango de edad de 18 años y 69 años 11 meses.
- Tener un buen historial crediticio, ya que el banco te pedirá la autorización para consultar al Buró de Crédito.
- Contar con una identificación oficial que puede ser tu IFE o tu INE, la cual debe tener una firma visible. En caso de ser extranjero tendrás que presentar el formato FMM o FM2.
- Presentar un comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses de antigüedad que puede ser el recibo de la luz, del agua, del teléfono o del gas.
- Que tus ingresos mínimos mensuales sean de 50 mil pesos.
- Presentar un comprobante de antigüedad laboral.
- Contar con un comprobante de ingresos, que en el caso de ser persona física pueden ser los recibos de nómina de los 2 últimos meses y en el caso de ser persona física con actividad empresarial los estados de cuenta de los 3 últimos meses.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Afirme Platinum
Tasas e intereses
Parte de toda la información que debes considerar al momento de querer acceder a una tarjeta de crédito como Afirme Platinum son las tasas y los intereses que tendrás que pagar.
En el caso particular de esta tarjeta de crédito la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 32.3% sin IVA, en tanto que el CAT promedio es de 41.3% sin IVA.
Ventajas
Beneficios exclusivos en viajes internacionales.
Sin pago de anualidad el primer año.
Disposición de efectivo. Tarjetas adicionales.
Meses sin intereses. Puntos Bonus.
App Afirme.
Servicios VISA.
Seguro por fallecimiento.
Desventajas
Pago de anualidad de 2 mil 300 pesos.
Comisión por disposición de efectivo de 6% por evento.
Comisión por reposición del plástico de 200 pesos.
Tarjeta Platinum, más allá de las fronteras
¿Puedes crees que exista una tarjeta de crédito especialmente diseñada para aquellas personas que constantemente se encuentran viajando y que a la par les entrega por eso miles de beneficios? Aunque parezca algo irreal es una realidad gracias a la tarjeta de crédito Afirme Platinum.
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a esta comunidad y desde el momento de recibir la tarjeta comenzar a disfrutar de todo aquello que pensabas increíble.
Y a pesar de que es una tarjeta sumamente atractiva, debemos recordarte que toda la información que te hemos otorgado es para que la analices en detalle y veas si realmente cumples con el perfil, así harás de esta tu mejor aliada.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.