Las tarjetas de crédito han sido creadas para facilitarnos la vida a través de sus múltiples beneficios, por esa razón no puedes llegar y solicitar la primera que se te cruce por delante o la primera que te ofreció un vendedor del banco del cual formas parte. Por esta misma razón es que debes conocer las características y beneficios de cada una de ellas para decidir.
Por suerte para ti el banco Afirme se ha encargado de crear tarjetas para todo tipo de perfiles y necesidades, donde te encuentras con la tarjeta de crédito Afirme Clásica, con la cual tendrás a tu alcance compras diarias con exclusivos beneficios que harán que tu vida sea más práctica.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica
Producto dual: ¿qué significa esto? es una tarjeta de crédito ideal para comenzar, ya que el crédito en cuenta corriente se encuentra asociado a una tarjeta de crédito.
Compras cotidianas: la tarjeta de crédito Afirme Clásica se encuentra especialmente creada para tus compras cotidianas de productos y servicios en cualquier parte del mundo.
Tarjeta internacional: gracias a su respaldo VISA tienes la posibilidad de hacer compras y utilizarla en todo el mundo.
Frecuencia de pago conveniente: la frecuencia de pago que te ofrece esta tarjeta es mensual, por lo tanto podrás llevar un adecuado orden de tus pagos.
Fecha de corte: la fecha de corte a la cual puedes acceder con este producto es a la del día 10 de cada mes.
Disposición de efectivo: tienes la posibilidad de acceder a efectivo desde la línea de crédito que tengas directamente en un cajero automático o en una de las sucursales del banco Afirme.
Seguro por fallecimiento: el banco afirme no solo se encuentra ofreciéndote los mejores beneficios del sector, sino que además se encuentra pensando en tus seres queridos, por eso que tienes acceso al seguro gratuito por fallecimiento con el cual se libera de forma automática tu deuda.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Afirme Clásica
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito Afirme Clásica, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Encontrarte entre un rango de edad de 18 y 69 años.
- Contar con un buen historial crediticio.
- Tener una identificación oficial vigente, la cual puede ser tu IFE o tu INE y que tenga una firma visible. En caso de ser extranjero tendrás que tener tu formato FMM o FM2.
- Presentar un comprobante de domicilio que no sea mayor a los 3 meses y el cual puede ser de agua, luz, teléfono o gas.
- Debes percibir un mínimo de 8 mil 500 pesos mensuales.
- Presentar un comprobante de ingresos que puede ser tus últimos 2 recibos de nómina si eres persona física o tus últimos 3 meses de estados de cuenta si eres persona física con actividad empresarial.
- Presentar un comprobante laboral de antigüedad que puede ser una constancia laboral, recibo de nómina, reporte de semanas cotizadas, constancia de situación fiscal.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito Afirme Clásica
Tasas e intereses
Las tasas e intereses de la tarjeta de crédito Afirme Clásica son un punto clave para poder saber si es el producto financiero que necesitas o no, por eso tienes que saber que la tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 54.3% variable anual.
En tanto si se trata del CAT promedio, este es de 82.3% sin IVA.
Ventajas
Primera anualidad gratis.
Excelente para iniciar tu historial crediticio.
Cobertura internacional. Disposición de efectivo.
Tarjetas adicionales.
Meses sin intereses.
Seguro por fallecimiento.
Programa de recompensas.
Desventajas
Pago de anualidad de 550 pesos.
Solicitud 100% en sucursal.
Comisión por disposición de efectivo de un 8% por evento.
Comisión por reposición de tarjeta de 200 pesos.
La tarjeta ideal para iniciar tu historial crediticio
Dentro del abanico de posibilidades en tarjetas de crédito que tiene para ti el banco Afirme se encuentran las tarjetas especialmente diseñadas a aquellas personas con vasta experiencia en el mundo de los crédito y también aquellas para las personas que recién se encuentran comenzando.
Si tu caso es el segundo, entonces una excelente alternativa para comenzar a familiarizarte con este mundo es la tarjeta de crédito Afirme Clásica, con la cual podrás comenzar con tu historial crediticio, además de obtener una gran cantidad de beneficios como poder tener el respaldo VISA y poder utilizar la tarjeta incluso fuera del territorio nacional.
Siendo nuestra recomendación final que antes de aceptar este compromiso veas bien cómo se encuentran tus finanzas personales, para que realmente disfrutes y no dañes tu reputación.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.