Préstamos

¿Es Maxilana fiable? ¿Vale la pena solicitar un préstamo online?

En 06/02/2022
ANUNCIO

Te hemos comentado en ocasiones anteriores que pedir un préstamo puede ser la gran solución que estabas esperando para salir de un apuro o simplemente poder financiar el proyecto que tienes en mente. Y es precisamente por la necesidad de las personas que han ido apareciendo variedad de opciones para acceder a dinero.

Las principales y que todos conocemos son los bancos, aunque en el último tiempo también han nacido las plataformas online en las cuales puedes obtener el dinero de forma muy rápida y sin tener que salir de casa, siendo lo más importante la conexión a internet.

Pero tampoco podemos olvidarnos que llevan un tiempo similar al de los bancos las casas de empeño, en las cuales no debes cumplir con tantos requisitos para tener el dinero en cosa de minutos. Por ello hoy te vamos a aclarar si Maxilana es fiable y si vale la pena pedir un préstamo online aquí.

ANUNCIO

¿Qué es Maxilana?

Maxilana exactamente es una casa de empeño la cual busca ofrecer ayuda financiera a las personas para que puedan salir principalmente de apuros.

Por lo tanto, es el empeño el vehículo que te llevará a obtener un préstamo, el cual además se caracteriza por ser de entrega inmediata, a través del trato amable y la confianza de saber que en todo momento tu prenda se encontrará en buenas manos.

Esta entidad lleva funcionando desde 1992, dando sus primeros pasos en el estado de Sinaloa, y siendo una empresa pionera si de préstamos prendarios se trata.

Algunos de sus principales beneficios es que puedes recibir mucho más por tus artículos por medio de tasas atractivas, promociones y pagos que puedes hacer en cualquiera de sus sucursales o en línea.

Pero también tienes la posibilidad de acceder a remates de artículos como joyas, autos, relojes, computadoras y más. O convertirte en una distribuidora para poder ganar dinero en tu tiempo libre. Sin olvidarnos de los préstamos personales, los cuales te dan la posibilidad de acceder a montos que van desde los 2 mil pesos hasta los 20 mil pesos.

¿Es fiable Maxilana? ¿Vale la pena pedir un préstamo online?

Como te hemos mencionado, junto a Maxilana tienes variedad de alternativas, pero antes de continuar y de que te inclines por esta casa de empeño y sus soluciones, debemos dejar claro que sí es una entidad fiable.

Esto por los años que lleva trabajando en el mercado y por los miles de mexicanos que han podido obtener beneficios económicos. Además de la variedad de alternativas a las cuales puedes acceder, como son: empeños, remates, préstamos, subastas y Maxilana vales.

Ahora, esto se encuentra directamente relacionado con el hecho de que definitivamente vale la pena pedir un préstamo online, te invitamos a ver los detalles a continuación.

  1. Para poder comenzar con el proceso de solicitud primero tienes que ingresar al sitio web maxilana.com para hacer clic a la opción del menú superior “Préstamos”.
  2. A continuación verás que aparece una calculadora de préstamo. Aquí tendrás que seleccionar la ciudad en la cual te encuentras, que puede ser Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Mexicali o Tijuana.
  3. Luego selecciona el monto que necesitas, que puede ser de 2 mil pesos hasta 20 mil pesos.
  4. El siguiente paso es elegir el periodo de pagos, que puede ser 26 pagos semanales o 12 pagos quincenales.
  5. Automáticamente se va a generar la información en simulación de lo que estarías pagando cada periodo.
  6. Si te encuentras conforme, entonces solo te falta dar al botón “Solicitar préstamo”.

El proceso que sigue a tu solicitud, es que el equipo de Maxilana se comunicará contigo a través de una llamada telefónica. Posterior a esto tienes que acudir a una de las sucursales con todos los requisitos, para que en 24 horas sea aprobada tu solicitud y puedas tener el dinero.

Requisitos para la solicitud de un préstamo en línea

Como ha quedado en evidencia, este préstamo se trata de un préstamo personal al cual puedes tener acceso si cumples con:

  • Tener una identificación oficial vigente que puede ser tu INE o tu IFE.
  • Un comprobante de ingresos del último mes.
  • Un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses.
  • Contar con 2 referencias personales y familiares.

Beneficios del préstamo personal Maxilana

Seamos específicos, los beneficios a los cuales puedes acceder si te decides por pedir este préstamo personal son: abonar capital en el momento que quieras sin recibir penalizaciones; si eres puntual con tus pagos el último abono se te bonifica; la tasa de interés es totalmente personalizada, de hecho si en tu primer préstamo cumpliste con todo en el segundo podrás optar por una mejor tasa; tienes la opción de reestructurar tu crédito a la mitad de tiempo estimado.

Dónde puedes pagar tu préstamo

Si ya te has decidido por solicitar el préstamo online de Maxilana, entonces debes saber dónde puedes pagarlo, ya que con esto tendrás la información completa para dar tu último paso.

La primera opción es que acudas a la sucursal más cercana para realizar los pagos, las cuales encuentras en la página web de Maxilana. También tienes la posibilidad de realizar los pagos de forma online, ingresando desde el sitio web de Maxilana y siguiendo todos los pasos.

Y una última opción de pago es hacerlo en un banco o una tienda de conveniencia a través de un depósito o una transferencia. Para finalmente enviar un WhatsApp con el comprobante de pago junto al número de préstamo y mencionar el tipo de servicio que fue pagado.

Como ha quedado demostrado y la inquietud principal de este artículo, Maxilana sí es fiable y es una excelente alternativa para pedir un préstamo personal online. Con toda la información de hoy te encuentras listo para realizar la solicitud y obtener dinero de forma rápida. Esperamos haberte podido ayudar, mantente atento a nuestras próximas publicaciones que estarán llenas de información que necesitas conocer, ¡nos vemos!

ANUNCIO