Bancos

Banco Monex: Horarios, teléfonos y sucursales

En 08/12/2021
ANUNCIO

¿Habías oído hablar del banco Monex? Podemos apostar que no, pero tal como su nombre lo indica efectivamente es un banco. El problema de la mayoría de las personas es que se conforma con los bancos más conocidos también mencionados como los tradicionales o las grandes entidades que prácticamente manejan todo el mercado bancario. Pero más allá de estas existen excelentes bancos en los cuales puedes encontrar muy buenas soluciones.

Es precisamente lo que sucede con el banco Monex, un banco poco conocido por el común de las personas, pero una institución que puede entregarte la solución que andabas buscando. Misma razón por la cual hoy te hablaremos del banco y te entregaremos sus horarios de atención, los teléfonos de contacto y cómo encontrar sus sucursales. ¡Vayamos a ello!

ANUNCIO

Banco Monex, un banco comprometido con sus clientes

Entendemos tu sorpresa por la aparición de este banco, pero debes saber que el banco Monex lleva funcionando desde 1985. Año en el cual surgió específicamente como una entidad que ofrecía operaciones en el negocio de pagos y cambios de divisas. Donde el enfoque se encontraba en las empresas.

En 2001 Monex evolucionó y se expandió formando Monex Casa de Bolsa y Monex Securities. Y para 2003 ya se logró constituir como Monex Grupo Financiero, para finalmente en 2010 comenzar a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Por lo tanto, es un banco con años de especialización y de confianza por parte de sus clientes, sin olvidarnos que es un banco que se encuentra regulado por el Banco de México y por la Condusef.

Sus valores son la vocación de servicio, la honestidad, el profesionalismo, compromiso, confianza y el trabajo en equipo para buscar innovar constantemente.

Por eso, si te encuentras en busca de un banco, aquí encuentras una buena opción, donde podrás ver que de manera constante se busca satisfacer tus necesidades a través de los servicios y productos de calidad cumpliendo en todo momento con las leyes y la regulación.

Banco Monex: Horarios, teléfonos y sucursales

Para poder tomar una decisión no es suficiente conocer qué es lo que te pueden ofrecer. También es relevante saber si el banco es de fácil acceso, ya que por lo general es por lo que más insatisfecha se siente la gente.

Misma razón por la que pasaremos a ver los horarios de atención al cliente, los teléfonos que puedes marcar para obtener respuestas y aclarar dudas, y cómo encontrar sus sucursales.

Horarios de atención del banco Monex

En cuanto a los horarios de atención al público del banco Monex encuentras que estos son de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Considera que si tienes pensado contactarte con el banco los fines de semana será imposible, ya que se encuentra cerrado.

Teléfonos de contacto del banco

Desde la Ciudad de México te puedes comunicar llamando al 55 5231 4500 y desde el interior de la República al 800 746 6639.

También tienes que tomar en cuenta que cada sucursal cuenta con su propio número telefónico de contacto. Número que puedes encontrar ingresando a la sección de sucursales, pero no nos adelantemos.

Cómo encontrar las sucursales del banco

Para que puedas encontrar la sucursal de tu Estado y la más cercana, tienes la posibilidad de acceder a un localizador dentro del sitio web del banco Monex, tan solo tienes que ingresar a monex.com.mx y en el extreme superior derecho desplegar un menú para hacer clic dentro de la sección “Acerca de Monex” a “Sucursales”.

Ahora tan solo te queda elegir el Estado en el que te encuentras y obtener la información exacta, donde verás la dirección el horario de atención y los teléfonos a los cuales te puedes comunicar.

Los Estados en los cuales encuentras sus sucursales son:

  • Aguascalientes.
  • Baja California.
  • Baja California Sur.
  • Coahuila.
  • Colima.
  • Chihuahua.
  • Ciudad de México.
  • Estado de México.
  • Guanajuato.
  • Jalisco.
  • Michoacán.
  • Nuevo León.
  • Puebla.
  • Querétaro.
  • Quintana Roo.
  • San Luis Potosí.
  • Sinaloa.
  • Sonora.
  • Tamaulipas.
  • Veracruz.
  • Yucatán.

Banca Privada y Banca de Empresa

Los productos a los cuales puedes acceder en banco Monex tienen relación directa a la banca de empresas y la banca privada.

Dentro de la banca privada con lo que te vas a encontrar es con: derivados; créditos con prenda bursátil; fiduciario; Monex Trader; a renta fija fondos de inversión, calculadora de fondos de inversión y mercado de deuda; y en renta variable fondos de inversión y operaciones en bolsa.

Si se trata de la banca de empresa a lo que tienes acceso es a: ahorro institucional, como caja de ahorro o plan de pensiones; arrendadora Monex, donde puedes cotizar y solicitar arrendamiento; banca digital; cash management; créditos y comercio exterior; derivados y soluciones de riesgo; divisas; fiduciario; fondos de inversión; e inversiones en mercado de dinero.

Siendo la principal ventaja el hecho de que puedas acceder al banco desde donde te encuentres. Ya sea en tu computador o a través de la aplicación móvil, siendo estas la principal puerta de acceso que banco Monex te ofrecer. Lo que en otras palabras quiere decir que desde aquí puedes acceder a todos los productos y servicios.

Y junto a Monex Móvil poder ingresar a tus cuentas, comprar y vender divisas, realizar consulta de saldos, movimientos, pagos tanto nacionales como internacionales, invertir, autorizaciones de mancomunidad y comunicación directa con el banco para aclarar inquietudes.

Como hemos visto, claramente el banco Monex es un banco del cual poco se conoce si no nos encontramos familiarizados con las inversiones y la bolsa. Pero que puede resultar ser una buena alternativa si te encuentras ingresando a este interesante mundo.

Y ahora que cuentas con información como los horarios de atención, los teléfonos para llamar y dónde encontrar las sucursales, estás listo para dar un giro a tu vida financiera junto a Monex.

Esperamos haber podido aclarar tus dudas sobre una entidad fuerte de México que lleva años de trayectoria depositando confianza.

ANUNCIO