Si lo que buscas es mantener tus finanzas organizadas y tu dinero al alcance para cuando lo necesites, una cuenta puede ser la opción perfecta. Las cuentas llevan existiendo muchos años, pero se han encargado de ir evolucionando conforme pasa el tiempo, por esa razón hoy puedes encontrar alternativas digitales.
Una de las cuentas que puede ser de gran ayuda y facilitarte la vida por su practicidad y facilidad de apertura, es la cuenta digital del Banco Azteca Guardadito. Sin ir más lejos, en cuestión de minutos la tendrás activa y funcionando desde la aplicación del banco.
Si estás buscando hacer pagos, transferencias, recibir depósitos o acceder a otros productos financieros como créditos o inversiones, tienes que conocer todos los detalles de la cuenta Guardadito Digital que Banco Azteca tiene para ti.
Banco Azteca
Antes de conocer todos los detalles de la cuenta Guardadito Digital del Banco Azteca y descubrir cómo abrirla desde la app, es fundamental que tengas una idea básica de qué entidad es Banco Azteca como tal.
Por su nombre podemos inferir que se trata de una institución bancaria. Pero lo que ha hecho que este banco marque la diferencia, es que desde sus inicios se ha encargado de impulsar la inclusión financiera a nivel nacional.
Lo anterior se ha convertido en el factor principal para el desarrollo de productos y servicios que sean sencillos, como sucede con la tarjeta de crédito Oro. Quedando también claro a través de su cuenta digital, que Banco Azteca apuesta constantemente por la innovación y la tecnología.
Guardadito Digital del Banco Azteca
Efectivamente puedes abrir en cosa de minutos tu cuenta Guardadito Digital, pero no nos apresuremos y primero veamos en detalle cada una de sus características y beneficios. Así sabrás si estás tomando la decisión correcta.
La cuenta Guardadito Digital ha sido creada para que dispongas de tu dinero siempre que lo necesites. En particular, se trata de una cuenta de depósito bancario en moneda nacional.
También debes saber que esta cuenta no cobra ninguna comisión por su administración o manejo de cuenta o por no tener un saldo promedio mínimo. Lo que la convierte en una cuenta económica.
Puedes recibir depósitos mensuales que sean equivalentes en pesos a 3,000 UDIS.
Beneficios cuenta digital Guardadito
Los beneficios que obtendrás con la apertura de tu cuenta digital Guardadito son:
- Hacer compras a nivel nacional e internacional con la tarjeta física que incluye Guardadito Digital.
- Acceder a promociones y descuentos exclusivos.
- Hacer transferencias electrónicas.
- Domiciliar el pago de servicios, como puede ser el agua, gas, luz, televisión, etc.
- Podrás acceder a otros productos, como inversiones a plazo.
- Consultar el saldo y hacer retiros de dinero en efectivo sin costo.
- Recibir el pago mensual de rendimientos.
- Acceder a los beneficios exclusivos de Mastercard, como 2×1 en Cinépolis, 30% de bonificación en Starbucks y Priceless Cities.
- Acceder a los beneficios de tu tarjeta Visa, como 2×1 en Cinemex y 35% de cashback por compras en USA.
Requisitos para abrir tu cuenta digital Banco Azteca
Si eres nuevo en el mundo financiero, la cuenta digital Guardadito puede ofrecerte excelentes beneficios. Lo que además te va a permitir adaptarte a un sistema y un tipo de producto en particular para a futuro contratar otras opciones.
Banco Azteca ha buscado facilitar las cosas, por eso los requisitos de apertura de su cuenta digital son mínimos:
- Monto mínimo de $1 peso de apertura.
- Ser persona física nacional o extranjera con residencia en México.
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con una identificación oficial vigente.
- Entregar los datos esenciales requeridos al momento de hacer la solicitud.
Cómo abrir tu primera cuenta digital desde la app Banco Azteca
¿Sientes que estás listo para abrir tu cuenta Guardadito Digital? Si es así tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y la apertura de tu cuenta desde la app estará lista.
- Descarga la aplicación de Banco Azteca en tu dispositivo móvil.
- Entra a la app y haz clic en “Registrarme”.
- Ingresa el código de verificación que recibiste en tu WhatsApp o SMS.
- Completa la solicitud con tus datos.
- Crea tu usuario y contraseña, y ¡listo!
De igual modo, puedes hacer la apertura de tu Guardadito Digital Banco Azteca acercándote a una de sus sucursales. No olvides llevar una identificación oficial, tu teléfono móvil y $1 peso.
Tu cuenta digital Guardadito incluye una tarjeta digital
Al momento de abrir una cuenta digital no solo tendrás acceso a esta, de la mano y sin costo vendrá incluida una tarjeta digital de débito (atención que no se trata de una tarjeta de crédito Banco Azteca).
Esta tarjeta cuenta con un número de tarjeta y fecha de vencimiento distinta a la tarjeta física y la puedes encontrar ingresando a la app de Banco Azteca.
Un dato importante, es que al momento de abrir tu cuenta la tarjeta digital se activará de forma automática.
La tarjeta digital ha sido creada para hacer más seguras tus compras en línea, siendo esto posible al tener un código de verificación CVV* dinámico y cambiante.
Ten presente que la administración de tu cuenta la podrás hacer directamente desde la app de Banco Azteca. Lo que te permite:
- Realizar operaciones desde donde te encuentres todo el día y todos los días.
- Hacer transferencias en tus cuentas propias o interbancarias.
- Recargar tiempo aire.
- Pagar tus servicios.
- Hacer pagos con código QR.
- Retirar dinero sin tarjeta.
Finalmente, debes saber que al tener una cuenta digital Guardadito puedes evolucionar a una cuenta Guardadito directamente desde la aplicación del banco. Siendo el mayor beneficio incrementar los montos de depósitos mensuales hasta un equivalente de 30,000 UDIS.
No lo pienses tanto y disfruta de una cuenta digital segura y de rápida apertura como es Guardadito. La cual te da acceso a otros productos, como créditos e inversiones, no te pide un saldo mínimo, podrás acceder a recursos de educación financiera y tener descuentos exclusivos en distintos establecimientos.