Si eres el tipo de persona que se embarca en vuelos con regularidad, de seguro te has preguntado cuál es la tarjeta de crédito ideal para hacer tus viajes rentables y seguros. Lo cierto es que la tarjeta de crédito British Airways se posiciona como una de las alternativas más elegidas, ya que ofrece un programa de recompensas ideal para el viajero frecuente.
Esta tarjeta te otorgará el beneficio de acumular puntos de divisas Avios a medida que la utilices, luego podrás canjearlos por grandes descuentos en tus próximos vuelos y compras. Además del programa de recompensas que ofrece, podrás incrementar tus movimientos, ya que podrás viajar y realizar transacciones en el exterior sin comisiones.
Beneficios de la Tarjeta de Crédito British Airways
Oferta de bienvenida. Obtendrás 75.000 Avios si alcanzas los $5000 en compras durante los primeros 3 meses, que podrás utilizar para pagar vuelos y reservas.
Programa de recompensas. Con tus compras obtendrás puntos para pagar costos de vuelos. Obtendrás 3 Avios por cada $1 que gastes en vuelos de British Airways, Aer Lingus e Iberia, 2 Avios por cada $1 gastado en reservas directas con hoteles, y 1 Avios por cada $1 que gastes en otras compras.
Sin comisión. Podrás potenciar todas tus compras en el extranjero sin pagar tarifas o comisiones por transacción.
Disponibilidad inmediata. Al solicitar tu tarjeta podrás utilizarla al instante con tan solo ingresarla en tus billeteras digitales como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.
Pagos en cuotas. Podrás acceder a pagos en cuotas económicas para no perderte ninguna oportunidad de compra y poder elegir el medio de pago más conveniente para cuidar tus finanzas.
Sistema de Créditos. Utilizando tus Avios para reservar vuelos obtendrás $100 de crédito en vuelos de categoría Economy y Premium Economy; y $200 de crédito en categorías Business y First Class, 3 veces al año hasta alcanzar un máximo de $600.
Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito British Airways
Para poder solicitar tu Tarjeta de Crédito British Airways, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
- Contar con identificación oficial vigente, pasaporte o cédula de conducir para acreditar identidad.
Todos los detalles de la Tarjeta de Crédito British Airways
Tasas e intereses
Antes de decidir aplicar para la solicitud de la tarjeta, es imprescindible que dediques tiempo a analizar las tasas de intereses teniendo en cuenta que además deberás abonar una anualidad. Para ello, es necesario que tengas en cuenta las tasas de intereses que se detallan a continuación, ya que te encontrarás realizando este tipo de pagos de manera recurrente.
La tasa de interés anual de compra, de préstamo y de transferencia de saldo se encuentra entre el 20.49 % y 27.49 %, y varía en función del mercado y de tu propia solvencia, en la medida que cumplas con pagos en tiempo y forma.
Ventajas
Contactless
Transacciones internacionales sin comisión
Disponibilidad inmediata al aprobarse
Programa de recompensas
Desventajas
Pago de anualidad
Observaciones finales
La Tarjeta de Crédito British Airways es una excelente opción para el viajero frecuente, ya que los beneficios del programa de recompensas incrementan cuanto más se utiliza el servicio. Además de que es una excelente manera de obtener descuentos mientras viajas.
Sin embargo, es necesario que tengas presente que su utilidad se ajusta específicamente a viajes y compras en el extranjero. Por lo que si buscas otro tipo de utilidad, sería recomendable que orientes tu búsqueda hacia otro tipo de tarjetas más versátiles.
En cambio, si buscas un servicio de crédito simple, práctico y seguro, y que facilite tus viajes y movimientos en el extranjero, de seguro British Airways será un gran aliado para ti.
Nota editorial: El contenido editorial de esta página no es proporcionado ni encargado por ninguna institución financiera. Las opiniones, análisis, reseñas, declaraciones o recomendaciones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y pueden no haber sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna entidad antes de su publicación.