Tarjetas de Crédito »

5 tarjetas mexicanas que acumulan millas para viajar gratis

En 31/03/2022
ANUNCIO

Las tarjetas de crédito te pueden llegar a sorprender, porque es cierto que puedes encontrar la que logre satisfacer necesidades específicas, sobre todo si nos enfocamos en un cliente que le encanta viajar por el mundo como a ti. Precisamente por eso que los bancos hacen bien su trabajo buscando cuáles son las necesidades de las personas para diseñar un nuevo producto o perfeccionar uno que ya tengan en su lista.

Por lo que, hoy nos vamos a enfocar que aquellas 5 tarjetas de crédito te ayudarán a acumular millas para viajar gratis. ¡Así es!, por solo comprar estarás sumando puntos que a futuro disfrutarás en el paraíso soñado, ¡hora de comenzar!

ANUNCIO

Una tarjeta de crédito para cada cliente

Sin lugar a dudas el producto financiero estrella del momento es nada más y nada menos que la popular tarjeta de crédito. Y es que, a pesar de que algunas personas les tangan un grado de temor por alguna mala experiencia vivida o porque un amigo la pasó mal, siguen teniendo mucho atractivo para la mayoría de las personas.

No por nada en la actualidad son el producto financiero más solicitado por millones de personas. Es un hecho que puedes encontrar una tarjeta para lo que necesites, por ejemplo, si solo quieres tener una línea de crédito para comprar en tu tienda favorita lo puedes hacer con algunas como la tarjeta de Palacio de Hierro, Coppel o Liverpool.

Incluso si eres un fanático del fútbol tienes la posibilidad de tener beneficios exclusivos con tu equipo mexicano o con equipos internacionales como el Manchester United o el Real Madrid.

La verdad es que eres tú quien tiene la última palabra, siendo lo más importante aquí que evalúes varias opciones y que no te quedes con la primera tarjeta que te ofrezcan. Este es el error que hace a las personas de querer a odiar una tarjeta de crédito.

5 tarjetas mexicanas que acumulan millas para viajar gratis

Viajar es todo un placer y uno de los objetivos más potentes al día de hoy, porque además salir de nuestro metro cuadrado y de la rutina puede ser una de las mejores terapias. Misma razón por la que han sido creadas las tarjetas de crédito que te permiten acumular millas o puntos para canjear por boletos de avión en las principales aerolíneas de México y el mundo.

Y esto no es todo, porque además de poder ir acumulando millas vas a poder canjear estas mismas millas o puntos en noches de hoteles, renta de auto en tu viaje o en variedad de productos exclusivos y todo esto tan solo por haber realizado compras con la tarjeta.

Tarjeta Viva Aerobus Scotiabank

Junto a esta tarjeta tienes la oportunidad de que por cada compra acumule puntos más conocidos como Viva Puntos y donde ganas 2 Viva Puntos por cada 10 pesos gastados en Viva Aerobus y 1 Viva Punto por cada 10 pesos gastados en las demás compras.

Además de que obtienes un pase VIP para ti y un acompañante para ser prioridad en subir al avión, llevar 5 kilos extra a bordo y volar a precios más bajos.

Tarjeta Volaris Invex

Con esta tarjeta estarás recibiendo un reembolso del 1.5% de las compras que hagas directamente en el monedero Volaris, con lo cual vas a poder pagar parte o la totalidad de un boleto.

También estarás accediendo a la primera maleta documentada sin costo, 10 kilos extra en el equipaje de mano y la maleta documentada y prioridad al abordar.

Tarjeta Santander Aeroméxico Platinum

Aquí quienes te harán viajar son los Puntos Premier, donde acumulas 1.6 puntos por cada 1 dólar gastado y 2 puntos por 1 dólar gastado en Aeroméxico y Club Premier.

Lo mejor de todo es que no solo se trata de puntos, tendrás la posibilidad de acceder a un certificado 2×1 para un vuelo nacional, ser pasajero prioritario para abordar y documentar, esperar tus vuelos en el Salón Premier sin costo y transporte privado al aeropuerto.

Tarjeta Platinum Card American Express Aeroméxico

Podrás acumular Puntos Premier en Club Premier correspondientes a 1.6 por 1 dólar gastado en consumo y 4.8 puntos en compras en Aerompexico, y 2.8 puntos Premier en compras que hagas en moneda extranjera.

A la par que obtendrás una bonificación de mil 500 pesos si gastas 7 mil 500 pesos como mínimo en Aeroméxico al año, acceso a salones Premier, Salas Centurion Club y más de 800 salas VIP, sin olvidarnos de los boletos al 2×1.

Tarjeta Scotia Travel Oro

Con esta tarjeta de crédito estarás acumulando ScotiaPuntos, donde estos puntos acumulados los vas a poder canjear por viajes, por artículos o transferirlos a aerolíneas y pagar hoteles.

También tendrás la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones en hoteles, vuelos y paquetes turísticos, teniendo acceso a seguros y asistencia en viajes sin costo.

Queremos dejar claro que estas pueden ser las opciones que mejor se adapten a tu perfil de cliente, pero no son las únicas existentes en nuestro país. De igual manera hay otras tarjetas de crédito que te permiten acumular millas o puntos para seguir viajando gratis, como lo son: Scotia Travel Clásica; American Express Aeroméxico; Santander Fiesta Rewards Oro; Gold American Express Aeroméxico; Santander Aeroméxico Infinite; Santander Fiesta Rewards Platinum.

Por lo tanto, tienes una variedad de alternativas para disfrutar de lo que tanto te gusta como lo es viajar por todo México y el mundo. Siendo la recomendación principal, que si elijes una de estas opciones, antes de contratar revises detenidamente todos los beneficios, así como los requisitos a cumplir y las tasas e intereses que tendrás que pagar.

Para evitar llevarte una sorpresa desagradable a futuro pagando de más y pensando que el banco te ha incluido letra chica en el contrato.

¿Estás listo para tomar una decisión y el próximo vuelo? Porque una de estas 5 tarjetas de crédito para acumular millas y viajar gratis puede ser lo que tanto andabas buscando.

ANUNCIO