3 opciones de préstamos en línea confiables y seguros

Dentro del enorme abanico de opciones en cuanto a productos financieros aparecen los préstamos, los cuales son realmente efectivos llegado el momento de tener que afrontar una emergencia o querer realizar una compra grande. Y es esto mismo lo que hace que todas las entidades financieras de forma constante puedan continuar ofreciendo distintas alternativas, mejorando la experiencia del cliente.

Siendo una de estas opciones los préstamos en línea. El tema se convierte para muchos en todo un conflicto, y puede ser tu situación, ya que unos opinan que son una estafa y otros que son la mejor solución para quien necesita dinero ¡ahora ya! y que quiere evitar tener que cumplir con tantos requisitos.

Si andas en busca de un préstamo no te pierdas el siguiente artículo, porque te mostraremos 3 opciones de préstamos en línea confiables y seguros.

Préstamos en línea, toda una solución para los mexicanos

Lamentablemente existen personas que no han tenido la mejor experiencia solicitando un préstamo en línea, pero podríamos decir que aquí el error fue elegir una entidad que no es de confianza (por eso la razón de este artículo).

Es precisamente por eso que hoy si nos colocamos a hacer una encuesta a los mexicanos, nos encontraríamos con que la mitad está a favor y le han ayudado bastante estos préstamos. Y la otra mitad que diría que son un completo fracaso.

Ahora, antes de continuar tienes que tener claro que sí existen plataformas en las cuales se puede acceder a un crédito confiable y seguro. Pero no nos adelantemos y primero recordemos que un préstamo de este tipo será entregado en un 100% por internet y utilizando herramientas tecnológicas.

Por lo tanto, desde que lo pides hasta que este es aprobado y lo recibes, lo haces a través de las plataformas online o el sitio web de la entidad financiera. Esto hace que todo sea más sencillo y rápido, por eso que en el último tiempo han aumentado tanto estas solicitudes en México. Teniendo además variedad de ventajas por sobre un crédito tradicional.

3 opciones de préstamos en línea confiables y seguros

Comenzaremos comentando que no solo existen 3 opciones de préstamos de este tipo que efectivamente son confiables y seguros.

Pero nos enfocaremos en los 3 que consideramos además ofrecen mejores beneficios, así podrás realizar tu propio análisis, sacar tus conclusiones y tomar una decisión.

Yo Te Presto

Esta plataforma que ofrece préstamos en línea lleva realizando estas tareas desde 2015 y al día de hoy lleva más de 500 mil usuarios a su haber. Yo Te Presto es una financiera 100% basada en el uso de la tecnología y 100% mexicana, ya que es originaria de Jalisco.

Sueles ser una de las más populares para prestar dinero rápido sin tantos procesos ya que su tasa de interés anual es de un 8.9%, con una máxima representativa de 38.9%, y un CAT de 18.56% más IVA.

Considera que para poder obtener el dinero que necesitas sí tendrás que cumplir con tener un buen historial crediticio y comprobar tus ingresos. Sobre todo si quieres acceder a las mejores tasas de la plataforma.

Los montos que puedes pedir van desde los 5 mil pesos hasta los 300 mil pesos, con plazos muy atractivos que van de los 6 meses a los 36 meses.

Doopla

No solo excelentes alternativas nacionales tenemos para poder pedir un préstamo online, también se hacen presentes las plataformas internacionales, como es el caso de Doopla.

Esta entidad lleva entregando soluciones en nuestro país desde hace más de 4 años, demostrando un gran crecimiento durante el 2018. Para que tengas una mejor idea de la magnitud, en dicho año ya habías aprobado 36 millones de pesos en préstamos.

Lo que la hace realmente atractiva son sus tasas de interés que van del 9% hasta un 34% anual. Y donde los montos a pedir van desde los 10 mil pesos a los 300 mil pesos. Toma en cuenta que existe el pago de una comisión del 5% sobre el monto que se te deposita.

¡Ah! y los plazos que tienes para pagar van de los 3 meses hasta los 30 meses.

Súper Tasas

Aquí tenemos otra marca nacional de confianza y segura que lleva más de 14 años de experiencia en el sector de los préstamos, entregando a la fecha más de 850 mil créditos.

Su tasa de interés fija anual va desde los 11.9% hasta el 42%, ofreciendo un CAT promedio de 25.5% más el IVA. Los montos que puedes solicitar junto a Súper Tasas son de un mínimo de 10 mil pesos a un máximo de 200 mil pesos. Y donde los plazos para realizar el pago del préstamo van de los 12 meses a los 36 meses.

Otro de sus puntos a favor, es que no tendrás que pagar ningún tipo de comisión por apertura ni mensual.

Otras excelentes oportunidades que no puedes dejar pasar

Te hemos mencionado que estas 3 financieras son las que entregan muy buenos beneficios. Pero la lucha entre las instituciones que entregan préstamo online es muy reñida, por eso que puedes encontrar otras muy buena opciones, como son:

  • La Tasa, con préstamos de 20 mil pesos a 350 mil pesos.
  • Afluenta, que presta 5 mil pesos a 150 mil pesos.
  • Creditea, donde encontrarás préstamos de 5 mil pesos a 70 mil pesos.
  • MiMoni, con préstamos de 5 mil pesos y 6 mil pesos.
  • MoneyMan, con préstamos de mil pesos a 12 mil pesos.
  • Kueski, entidad que presta mil pesos a 2 mil pesos.
  • Credilikeme, que ofrece préstamos desde los 2 mil pesos a los 12 mil pesos.

Como has podido ver por ti mismo, tienes un montón de alternativas para poder financiar esa compra o ese proyecto que tienes en menta. Además de tener una lista de las entidades financieras en línea que son de confianza y con las cuales podrás actuar con seguridad.